Moda

Zara tiene el clon de las botas de Prada más rompedoras

Zara ha presentado una línea de calzado que realmente impresiona, siendo capaz de clonar a la perfección las botas de Prada más rompedoras

Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

Las botas de Pull&Bear para las que le gustan arriesgar en sus looks

Zara ha presentado una línea de calzado que realmente impresiona, siendo capaz de clonar a la perfección las botas de Prada más rompedoras
Zara ha presentado una línea de calzado que realmente impresiona, siendo capaz de clonar a la perfección las botas de Prada más rompedoras

Zara ha presentado una línea de calzado que realmente impresiona, siendo capaz de clonar a la perfección las botas de Prada más rompedoras de la historia. A las puertas del invierno, una de las mejores inversiones que podemos hacer es conseguir unas botas que nos queden siempre bien y sean cómodas. En calzado la calidad de los materiales es crucial, unas botas de piel son imprescindibles para estar más cómodas y conseguir de esta manera mantener nuestros pies en perfectas condiciones. Este clon que ha realizado Zara te hará sentir como la dueña de los mejores botines Prada del momento.

Las botas de Prada más rompedoras están en Zara por muy poco dinero

920 euros valen las botas de piel de Prada que han sido copiadas a la perfección por Zara, no solo el diseño, también los materiales. En el caso de nuestra low cost no ha escatimado en busca de una buena materia prima que sea capaz de traer a nuestra casa uno de los mejores complementos que jamás se han salido de la genialidad de los diseñadores de Zara. Con la inspiración de las mejores marcas podemos conseguir piezas sorprendentes a precio de saldo.

Las botas de Zara no son las más baratas de la colección, pero dadas las características valen cada euro. 149 euros nos costarán unos botines de máxima calidad posible. Están hechas de piel y eso quiere decir que jamás nos tendremos que preocupar de su mantenimiento, durante años estarán perfectas.

Un estilo retro de alta gama puede estar en nuestra casa. Esta tendencia la hemos visto en las pasarelas y ahora, gracias de Zara la podemos llevar en los pies. Volvemos al pasado para inspirarnos de nuevo en aquellos años 70 en los que todo parecía posible. El optimismo, el buen rollo, pero sobre todo la comodidad de este botín es total en todos los sentidos, es una apuesta segura.

La plataforma y el tacón son extremadamente cómodos, perfectos para bajitas. Ganar unos centímetros nunca está de más y es especialmente recomendable si medimos poco. Con estos botines seremos más altas al momento y este invierno nuestros pies no sufrirán lo más mínimo. Son unos zapatos cómodos con los que caminar todo el día.

Antes de que se agoten, hazte con los botines de Zara que se inspiran en un diseño de Prada de lo más rompedor. Atrévete a lucir un calzado a la última por mucho menos de lo que parece a simple vista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias