Moda

Zara tiene la chaqueta de entretiempo perfecta y parece de una colección de Chanel

Zara tiene la chaqueta de entretiempo perfecta y parece de una colección de Chanel
Zara tiene la chaqueta de entretiempo perfecta y parece de una colección de Chanel
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Chanel podría firmar esta chaqueta de entretiempo perfecta de Zara, es una de esas prendas que nunca pasará de moda. Sea de la mano de una marca de diseño o de nuestra low cost favorita, estamos ante una chaqueta ideal en todos los sentidos. Su estilo nos recordará a los trajes chaqueta que llevaba Lady Di en los años 90 a actos oficiales o incluso a la propia Jackie Kennedy, una de las abanderadas de la marca francesa. La realidad es que pertenece a la colección de Zara de este otoño y vale mucho menos de lo que parece.

Esta es la chaqueta de entretiempo de Zara que parece de una colección de Chanel

View this post on Instagram

A post shared by Zeynep Zor (@zey_zor)

Buscamos las mejores prendas a nuestra disposición, dentro de un presupuesto que puede ser más o menos elevado debemos encajar sueños y deseos con un estilo que destaque. Zara se ha propuesto desde sus inicios copiar diseños de pasarela y llevarlos a todas las casas, con esta chaqueta tipo Chanel de entretiempo lo consigue.

Esta chaqueta resalta más en las redes sociales que en la propia web de Zara. Ver la chaqueta de nuestros sueños en un cuerpo real y con un estilo Chanel nos hace enamorarnos directamente de una prenda que llama la atención por el color y los detalles. Es una pieza atemporal que siempre será bonita.

En un color rojo que combina con el blanco, negro y el dorado de los detalles, esta chaqueta de entretiempo ha sido capaz de conquistar a influencers de todo el mundo. Con unos vaqueros, pantalones o falda negros o cualquier otra prenda esta chaqueta queda impresionante. Es de esas prendas que conseguiría camuflarse en un desfile de Chanel sin problemas.

Zara tiene la chaqueta de entretiempo perfecta y parece de una colección de Chanel

Son 69,95 euros invertidos en una prenda totalmente atemporal. El estilo Chanel más allá del Tweed empieza con una estructura de lo más femenina. Con esos detalles que convierten una chaqueta convencional en algo más, este tipo de prenda de entretiempo nos dará un look profesional, elegante y muy favorecedor.

Encontrar una chaqueta de entretiempo que sea capaz de salirse de la media, dejando atrás las blazers de tonos neutros es siempre un placer. Este tipo de chaqueta de Zara va mucho más allá de lo que vemos en todas las tiendas, es casi una prenda única que le dará mucho estilo a nuestro día a día. Si aún no tienes chaqueta de entretiempo ha llegado el momento de hacerte con la mejor de todas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias