Moda

Zara te transporta a otros países con estas sudaderas de la nueva colección

Las sudaderas de la nueva colección de Zara nos trasportarán directamente a otros países, viaja sin moverte de casa, sueña con lugares lejanos con estas prendas

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

Zara se inspira en Dolce&Gabanna para crear el vestido que será tendencia

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

Zara te transporta a otros países con estas sudaderas de la nueva colección
Zara te transporta a otros países con estas sudaderas de la nueva colección
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las sudaderas de la nueva colección de Zara nos trasportarán directamente a otros países, viaja sin moverte de casa, sueña con lugares lejanos con estas prendas low cost. Una vez más, las novedades de Zara no dejan de sorprendernos. Son esas prendas cómodas, favorecedoras, pero también con alma. Desde hace más de un año, un sueño común de todas, ir a Nueva York, ha sido imposible. Con una posible fecha de viaje en mente o quizás un deseo profundo o una idea que acabe haciéndose realidad, nada mejor que unas sudaderas de la nueva colección de Zara para empezar a creer en el futuro.

Estas son las sudaderas de la nueva colección de Zara

Zara ha creado una nueva colección de sudaderas impresionantes. Encontraremos en su web o tiendas, las clásicas con las principales universidades del mundo académico de Estados Unidos, un básico y también esta novedad que impresiona. Convertir una ciudad en una sudadera es algo que solo Zara puede hacer, ha capturado a la perfección la esencia de sus calles y paisajes.

Zara te transporta a otros países con estas sudaderas de la nueva colección

Hay una sudadera dedica a la ciudad de Paris. El romanticismo se plasma en esta sudadera cargada de buenas sensaciones. La Torre Eiffel el símbolo del amor, ese lugar elegido para que millones de personas se juren amor eterno es la que protagoniza esta sudadera cargada de emociones. Un buen regalo que nos podemos hacer por poco dinero gracias a Zara, solo 22,95 euros para expresar sentimientos. Es una pieza de ropa muy versátil, ideal para estar en casa o salir a pasear estas tardes otoñales en las que queremos desconectar.

El otro modelo que nos permitirá viajar sin movernos de casa es una sudadera de Nueva York. Desde que el año pasado el mundo se paralizará no ha sido posible viajar a la gran manzana, solo aquellos que viven en ella o deben trabajar, pueden acceder. Las colas de turistas no volverán hasta este noviembre, si todo va bien. Podemos ir preparándonos para el viaje de nuestra vida después de casi dos años con una sudadera.

Zara recrea la gran manzana a las mil maravillas en una prenda que nos invitará a ir a comérnosla. Nueva York es uno de esos lugares del mundo que, al menos, una vez en la vida hay que visitar. Solo con ver esta sudadera nos daremos cuenta de su grandeza, una prenda ideal para los primeros fríos que nos hará llenarnos de ilusiones por muy poco dinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias