Zara

Zara te trae ya las prendas que llevarás este otoño/invierno

Zara
Zara te trae ya las prendas que llevarás este otoño/invierno

Con el fin de las rebajas, Zara te trae ya las prendas que llevarás este otoño/invierno. Así que apunta esos modelos para el final del verano, empezar con fuerza la ofi, y realiza paseos otoñales. Elige tus mejores prendas que ya las tienes en la web y en las tiendas físicas.

Camisetas con manga larga, blazers, pantalones de corte ancho, vestidos y hasta botas altas combinadas con faldas cortas.

Negro elegante y atrevido

El negro es uno de los colores que marcan la tendencia de las prendas de otoño/invierno de Zara. Los vemos en las blusas más estilosas y en aquellos pantalones básicos que necesitamos para la oficina sí o sí.

Zara te trae ya las prendas que llevarás este otoño/invierno

Los vestidos y los monos también son de este color, un tono que nunca pasa de moda y que ya puedes anotar para hacerte con las últimas colecciones del momento.

Por ejemplo tenemos esta blusa negra en punto y entallada, de cuello solapa y escote pico con manga larga. Cierre frontal con botones. Es un básico de todos los tiempos que vas a ponerte también durante este otoño.

En cuanto a los materiales, Zara resalta que trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad, salud y calidad de nuestros productos.

Un ejemplo es el estándar Green to Wear 2.0 tiene como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Para ello hemos desarrollado el programa The List de Inditex que nos ayuda a garantizar tanto la limpieza de los procesos productivos como la seguridad y salud de nuestras prendas.

Del negro al marrón y tierra

Otro de los colores que mejor identifican al otoño es el color tierra. Y como Zara lo sabe, tiene un séquito de prendas con este tono tan favorecedor. Lo vemos en chaquetas, vestidos, jeans y tops. ¡Perfectamente combinable con todo lo que te pongas!

Zara te trae ya las prendas que llevarás este otoño/invierno

Un mundo de jeans

Los tienes de diversos colores: azul, negro y beige. Son jeans de tiro alto con cinco bolsillos y de efecto lavado. Bajo acabado sin costura y cierre frontal con cremallera y botón metálico. Las prendas se han producido usando tecnologías que reducen el consumo de agua en sus procesos de producción.

Zara te trae ya las prendas que llevarás este otoño/invierno

Estos jeans se combinan con las muchas sandalias que todavía están disponibles y los zapatos otoñales que tiene Zara en sus tiendas. Solo debes pasearte por sus tiendas, porque Zara te trae ya las prendas que llevarás este otoño/invierno. ¡No te lo pierdas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias