Moda

Zara recupera la pulsera desaparecida de la reina Letizia para su nueva colección

La reina Letizia ha llevado durante muchos años una pulsera regalo de su suegra, la reina Sofia, en la que Zara se inspira para esta nueva colección.

Mangas mariposa, flores y alpargatas: Letizia da la bienvenida al verano

Doña Letizia y el misterioso regalo de Doña Sofía que ‘desapareció’ de su joyero

El look en clave nupcial con el que Letizia marca un nuevo rumbo

Zara recupera la pulsera desaparecida de la reina Letizia para su nueva colección
Zara recupera la pulsera desaparecida de la reina Letizia para su nueva colección
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La reina Letizia ha llevado durante muchos años una pulsera regalo de su suegra, la reina Sofia, en la que Zara se inspira para esta nueva colección. Si nos fijamos en las fotografías de la reina Letizia de hace unos años hay una pulsera que llama poderosamente la atención. La joya ha desaparecido inexplicablemente, aunque puede que este año vuelva a lucirla nuestra reina. Se trata de una pieza de Tous con iniciales, la reina Sofía le hizo ese regalo cuando nació Leonor. Uno de los momentos de más unión de la casa real española que llenó el palacio de la Zarzuela de felicidad.

La pulsera desaparecida de la reina Letizia está disponible en la nueva colección de Zara

No hay mejor momento que el actual para que Zara recupere las pulseras con iniciales que tanto significan para la casa real española. Letizia recibió ese regalo tan especial de la mano de la reina Sofía cuando aún era princesa y acababa de vivir uno de los momentos más felices de su vida, el nacimiento de su primera hija Leonor. Dentro de poco se cumplirán 16 años de ese bonito momento, que este año se vivirá con cierta tristeza, con Leonor lejos de casa.

La reina Sofía le regaló a la mujer de su hijo una pulsera con mucha alma. Una pieza de Tous hecha con las iniciales de Letizia. La misma L del nombre de Leonor su primera hija y heredera al trono. Un detalle precioso que ha desaparecido misteriosamente en 2009. Letizia dejó la pulsera en casa, aunque puede que este año la recupere.

Zara se ha inspirado en ese bonito detalle para crear una pulsera espectacular que está a punto de ver su segunda reposición. Se trata de una pieza que recuerda la línea de Cartier por su sencillez y diseño tipo esclava. Combina con todo y nos acercará un poco más a esa original idea de llevar las iniciales de nuestros seres queridos.

Zara recupera la pulsera desaparecida de la reina Letizia para su nueva colección

Letizia llevaba la L de su nombre y el de su hija. Podemos comprar varias para poner las de nuestros hijos o todo nuestro nombre. El precio de esta pulsera hecha en plata de ley permite infinidad de posibilidades. Zara la vende por 25,95 euros, teniendo en cuenta la presencia real y el toque lujoso al estar chapada en oro es un buen regalo o autorregalo. El detalle de la reina Sofía en busca de una pieza única lo podemos copiar por mucho menos dinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias