Moda

Zara rebaja el mono más solicitado de la temporada y que ha dado tanto de qué hablar

Zara empieza las rebajas por la puerta grande y lo hace aplicando un gran descuento al mono más solicitado de la temporada y que ha dado mucho de qué hablar.

Olvídate de los complejos con este vestido de Zara que no marca nada la barriga

El look completo de Zara que no te vas a quitar en todo el verano

El conjunto de Zara que va a volverse viral para este verano

Zara rebaja el mono más solicitado de la temporada y que ha dado tanto de qué hablar
Zara rebaja el mono más solicitado de la temporada y que ha dado tanto de qué hablar
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara empieza las rebajas por la puerta grande y lo hace aplicando un gran descuento al mono más solicitado de la temporada y que ha dado mucho de qué hablar. Ha llegado el momento de comprar todo lo que se necesita para la temporada, apostar por los clásicos y hacernos con productos de primera calidad que duren el máximo tiempo posible. Un mono de estas características es totalmente atemporal y duradero. Una apuesta segura que nos asegurará un estilo espectacular para casi cualquier ocasión.

El mono más solicitado de Zara

Las rebajas de Zara son la oportunidad que estábamos esperando para conseguir un mono de lujo a un precio extraordinario. Esta prenda se ha convertido en una de las más deseadas de la nueva colección de esta low cost. Práctico, favorecedor y con unas características que lo convierten en una prenda de diseño a precio de saldo.

Es un mono de raso. Uno de los tejidos más lujosos que existen se ha convertido en una prenda que parece sacada del armario de una estrella de Hollywood a punto de entrar en un estreno de su próxima película. Lo primero que nos llama la atención es este tejido que es tendencia y aporta el toque satinado que nos hace brillar.

El cuello halter combinado con volantes es lo que marca la diferencia. Podemos descubrir en este elemento el detalle que nos permitirá conseguir un mono de alta costura. Un cuello que deja ver unos hombros bronceados y tonificados. Un buen corte para cualquier talla, los volantes le darán feminidad y nos darán el toque original que se suma a este cuello.

El efecto arrugado nos dejará decirle adiós a la plancha. Especialmente en verano, planchar es una de las tareas que menos gusta. Para evitarla, nada mejor que un tejido y corte de este tipo que acabará siendo lo que nos permita ir a la última, con un tejido que ya de por sí está arrugado. Lo podrás llevar en la maleta perfectamente sin que nada te afecte.

El negro es el color que representa la elegancia y que hará que este mono siempre sea bonito. Un tono atemporal que nos viste de gala. Con unos pendientes largos y bonitos, con una blazer y taconazo, llegaremos a la oficina o a cualquier fiesta siendo siempre las mejores vestidas. Este mono de Zara costaba 39,95 euros y ahora lo podemos tener por 22,95.

Lo último en Estilo

Últimas noticias