Zara

Zara rebaja un 65% su bolso estrella del verano

Bolso de verano de Zara
Zara

Esta semana las rebajas de verano de Zara han alcanzado su máximo esplendor, y nosotras hemos fichado un bolso que es maravilloso para lucir no sólo ahora, sino también en otoño e invierno. Se trata de un bolso estilo caja disponible en la tienda online del buque insignia de Inditex con un 65% de descuento, nada más y nada menos.

Esta temporada han sido dos las grandes tendencias en bolsos. Por un lado, los de formato baguette, muy elegantes y sogisticados. Y, por otro lado, los de formato caja. Si te apetece hacerte con uno de estos últimos, ¡no puedes dejar pasar la oportunidad que te ofrece Zara!

Se trata de un bolso con cuerpo trenzado y la parte superior confeccionada en piel de color negro. Tiene cierre con pieza metalizada y mide 18 centímetros de ancho x 12 centímetros de alto x 9 centímetros de fondo. El interior es forrado, y el tamaño es ideal para el día a día: ni demasiado pequeño para que justo te entre el teléfono y la cartera ni demasiado grande para que no encuentres nada.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este bolso de la colección de Zara para el verano es que es muy versátil. Puedes llevarlo tanto como bolso de mano como tipo bandolera ya que tiene cadena dorado para llevarlo del hombro.

Un bolso que lo tiene todo para conquistarte. El diseño es espectacular, resulta de lo más cómodo para tu día a día y, además, ahora está muy bien de precio: antes valía 29,95 euros y ahora 9,99 euros gracias al 65% de descuento.

A la hora de combinarlo, tienes muchísimas posibilidades a tu alcance. Puedes elegir un traje de pantalón y chaqueta con una camiseta y unas zapatillas deportivas para darle un toque informal al look. De cara al otoño, con una falda midi, un jersey de punto y unos botines cowboy también queda de maravilla.

Lo último en Estilo

Últimas noticias