Moda

Zara rebaja al 50% la camisa más atrevida para esta temporada

La camisa más atrevida de la temporada tiene un descuento del 50% en las rebajas de Zara, una prenda de escándalo con la que crear looks de lujo

‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara

Los vestidos de Zara con los que triunfarás este otoño en la oficina

Zara convierte en tendencia el vestido más cómodo de la temporada

Zara rebaja al 50% la camisa más atrevida para esta temporada
Zara rebaja al 50% la camisa más atrevida para esta temporada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La camisa más atrevida de la temporada tiene un descuento del 50% en las rebajas de Zara, una prenda de escándalo con la que crear looks de lujo por muy poco dinero. La camisa satinada de Zara se ha convertido en la excusa perfecta para ir a las rebajas de esta marca. Nuestra low cost de referencia ha empezado con grandes descuentos la temporada de rebajas, es el momento de aprovechar la ocasión para hacerse con piezas que destaquen. Esta camisa es una buena inversión que llega con un 50% de descuento.

La camisa más atrevida para esta temporada está rebajada en Zara

El color de esta camisa es lo que consigue que destaque por encima de cualquier otra. Un tono anaranjado con el que hacer una auténtica declaración de intenciones al mundo entero. Los colores son emociones y en este caso estamos mostrando que somos pura energía y optimismo con la ayuda de una camisa de lo más atrevida.

La combinación del color naranja no debe darnos ningún miedo. Combinará con todo nuestro armario aportando la luz y la fuerza que necesitamos ver en nuestro día a día. Es un tono diferente que según el Feng Shui es capaz de atraer riquezas y prosperidad, una buena opción para una entrevista de trabajo o para cambiar un poco el rumbo de nuestra energía financiera.

El toque satinado es tendencia. Hemos visto triunfar los vestidos satinados que llegan de los años 90 con mucha fuerza y ahora es el turno de la camisa con el mismo tejido. Le aporta un toque brillante, pero también lujoso a cualquier prenda. A simple vista, nadie podría adivinar que esta camisa tiene un precio tan bajo.

Los botones dorados con brillos añaden más valor a una prenda que parece sacada de juna pasarela de moda, pero está en la sección de rebajas de Zara. Este detalle acaba de darle a la camisa de Zara el estilo que queremos. Con unos vaqueros para un día a día de lo más chic o con los pantalones de vestir y la americana de trabajo dispuesta a triunfar, todo es posible con esta prenda.

El precio de esta camisa de Zara era de 40 euros y ahora está disponible por sólo 17 euros. De momento en la web está en casi todas las tallas, pero con este descuento y acabados, será una de las que más se busque en unas rebajas cargadas de acción. No te quedes sin ella es una prenda que siempre será bonita, atemporal y con detalles que la convierten en una auténtica joya.

Lo último en Estilo

Últimas noticias