Zara

Zara rebaja 20 euros su blazer más bonita y diferente del momento

Zara rebaja 20 euros su blazer más bonita y diferente del momento
Zara rebaja 20 euros su blazer más bonita y diferente del momento

Es tiempo de rebajas y por esto ahora es el momento de comprar aquellas prendas más top que ya puedes tener en tu armario. Zara rebaja 20 euros su blazer más bonita y original, así que te la descubrimos, si no lo has hecho ya.

De intenso color azul, es super original y la tienes ahora por un precio menor. ¡Queda bien con todo! Ya puedes buscarla en la web o en la tienda y darte un homenaje porque te lo mereces.

Zara rebaja la blazer más bonita

Es la blazer de estructura combinada de efecto piel. presenta cuello solapa con tejido combinado efecto piel. Es de manga larga y lleva hombreras. Destaca también por sus bolsillos delanteros con solapa y su cierre frontal cruzado con botones. Su precio anterior era de 59,99 euros y ahora está a 39, 99 euros.

Zara rebaja 20 euros su blazer más bonita y diferente del momento

Está confeccionada en 62% algodón · 20% poliéster · 13% acrílico · 4% lana · 1% otras fibras mientras que su forro es de 100% acetato. Su estructura es original y sienta perfectamente, siendo aquella prenda que todas quieren por este color azul fuerte y por combinar con cantidad de prendas.

¿Con qué llevar la blazer?

Desde un estilo totalmente negro, es decir, pantalones y jersey en este color, para que la chaqueta resalte muchísimo más, o bien en colores blanco y hasta dorado. Puesto que las lentejuelas también le sientan estupendamente y además combinan con los botones dorados.

Es aquella chaqueta que te pones para subir el ánimo y cuando debes ir mucho más arreglada con vestido y falda también y esos super taconazos. En eventos o en el trabajo. Ahora bien, si quieres ir algo más desenfadada y mostrar tu lado más deportivo, entonces irás totalmente cómoda al trabajo. Eso si muestras la chaqueta con las zapatillas deportivas en blanco, negro y hasta con estampados azules. ¡Triunfas seguro!

Zara rebaja 20 euros su blazer más bonita y diferente del momento

Zara tiene un montón de prendas de rebajas, por lo que ya tardas en buscar unos zapatos en negro o las deportivas que más te guste en su web. Porque estará a un precio inferior y vale la pena. Además obtienes la chaqueta directamente en un clic o bien vas a la tienda y miras tallas, compruebas cómo te queda y te compras más prendas. Sin pasarnos, debemos aprovechar esta temporada de rebajas para dar con ese look total que tanto nos gusta y que podemos encontrar en las más vistosas tiendas de moda actuales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias