Zara lo vuelve hacer: el crop top que lo peta

Zara lo vuelve hacer: el crop top que lo peta
Zara

Zara ya tiene lista su nueva colección para la primavera, y entre el amplio abanico de prendas y complementos, hay un crop top que nos ha llamado muchísimo la atención. Cómodo, versátil y elegante a partes iguales, tiene su propio pantalón a juego. Un conjunto de dos piezas súper estiloso, tanto para los looks diarios con unas sandalias de tacón como para una ocasión especial de día o de noche con unos tacones.

El crop top más especial de Zara

No es nada fácil encontrar una prenda así de bonita y que siente tan bien, pero el buque insignia de Inditex siempre está ahí para solucionarnos los problemas estilísticos. Confeccionado en 100% algodón, es un crop top de cuello redondo y manga sisa con bajo ajustable con lazadas y cierre con botones en la espalda.

El pantalón a juego, también confeccionado en 100% algodón, es de corte holgado y pernera recta. Con bolsillos de plastrón y cierre frontal con cremallera y botón, tiene una caída preciosa que estiliza y alarga visualmente las piernas. Esto, sumado al tiro alto y el crop top, crea el efecto «piernas kilométricas» tan deseado.

Podemos potenciar este efecto con unas sandalias de tacón con plataforma que tanto se llevan esta temporada. Son unas sandalias tan elegantes y que estilizan tanto como unas de tacón pero, al mismo tiempo, tan cómodas como unas planas.

Los conjuntos de dos piezas son una de las principales tendencias de la temporada. Sin lugar a dudas, son una opción estupenda para lograr un estilismo impecable y, además, nos solucionan muchos quebraderos de cabeza a la hora de pensar qué ponernos y nos ofrecen una gran versatilidad al poder llevar las piezas tanto juntas como por separado.

En primavera, el crop top de la nueva colección de Zara queda ideal con una falda vaquera y unos mocasines para ir a la oficina. Podemos añadir una blazer al estilismo y estaremos perfectas.

También podemos llevarlo en verano con unos shorts o una falda pareo y unas sandalias planas, por ejemplo. Un look fabuloso para llevárnoslo en la maleta a la playa y dar un paseo a orillas del mar.

El crop top está a la venta en la tienda online del buque insignia de Inditex por 25,95 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL. Seguro que no tarda en convertirse en la prenda favorita de la influencers esta temporada y se agota rápidamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias