Moda veraniega

Zara regresa a los 90 de la mano de Kappa: así es la colección más ‘sport’ del verano

Zara
Zara se ha unido a Kappa para crear una colección deportiva / Zara
  • Alba García
    • Actualizado:

El momento en el que Rihanna (entre muchas otras celebs) se atrevió a mezclar un chándal y unos zapatos de tacón quedó claro que la moda deportiva no es solo para practicar deporte. Después, con la llegada del coronavirus se produjo un auge en la moda comfy, que aún sigue un top en ventas, y por la que Zara sigue apostado. Muestra de ello es su última colaboración con la firma Kappa, junto a la cual ha creado unas prendas que acercan las pistas de tenis a las calles.

Gracias a sus formas y colores, recuerdan a los años 90, por lo que seguro que a las mujeres que disfrutaron de aquellos años les traen grandes recuerdos. Se trata de un total de 9 prendas que combinan tonos rojos, blancos y azules y que tienen algo en común: una línea retro y elegante gracias a la cual no desentonan en el día a día y que de momento están triunfando en las tiendas de la firma española. Otra de las características de la cápsula entre Zara y Kappa es que el logotipo de la marca italiana es el más visible, acaparando el centro de las miradas.

De entre todas las opciones, hay dos que destacan, dos vestidos que valen para casi todo: una salida con amigas, un paseo por la ciudad, una cita informal y, por supuesto, hacer deporte. El primero de ellos es de color rojo, manga corta y de estilo polo. Está decorado por un cuello el solapa y escote en pico y está disponible en tres tallas: S, M y L. En cuanto a su precio, es de es de 22’95 euros. El otro tiene un orinal diseño de rayas dividido en dos mitades, una en azul marino y rojo con líneas delgadas en blanco y otra de color rojo con líneas delgadas en rojo y azul. Este modelo está también en tallas de la S a la L y su precio es un poco mayor, 25’95 euros.

Zara y Kappa se unen para crear una colección deportiva de lujo para este verano

Llama también la atención el polo de la colección. De color blanco, tiene las solapas en negro, a juego con los bordes de las mangas. Se cierra con tres botones y, aunque quizás su concepción era para utilizarse en las pistas de tenis, lo cierto es que es perfecto para un look casual. Junto a un pantalón vaquero o un falta se convierte en una apuesta segura. Su precio es de 15’95€, está fabricado con un 65% de algodón orgánico y se puede comprar en las tres tallas mencionadas anteriormente.

Por supuesto, su mejor combinación es con la falda que va a conjunto. Una pieza mini de tiro alto, cerrada con una cremallera metálica en la parte delantera . Una vez más, solo está disponible en tres tallas y su precio es de 19’95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias