Moda

Zara ilumina tus pies con unos botines de cristales de 380 euros solo aptos para las más atrevidas

Zara
Zara ilumina tus pies con unos botines de cristales de 380 euros solo aptos para las más atrevidas
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara esta Navidad tira la casa por la ventana, ha presentado auténticas obras de arte como estos botines de cristales de edición especial que se venden por 380 euros. La low cost por excelencia se lanza a por las rentas más altas o las más atrevidas que quieran subirse a unos botines casi únicos. Ilumina tus pies y luce el complemento del que todo el mundo habla, el más caro de la historia de Zara tiene seguidoras y detractoras por igual, o te encanta o lo odias.

Lo botines de cristales de 380 euros de Zara son el complemento más caro de la historia de la marca

Nunca antes hemos ido a Zara a buscar un botín y entre la amplía oferta de este complemento hemos visto como el precio subía hasta los 380 euros. Por ese precio, estamos ante una pieza muy especial que se ha hecho a mano para las más atrevidas o las que puedan permitirse pagar esa cantidad por un zapato que seguro que triunfara en estas fiestas de Navidad. El botín del que todo el mundo habla tiene mucho que ofrecer.

Cada cristal está cosido a mano. Es una prenda que recuerda la esencia de la moda, el hecho de que sea artesanal nos traslada a esos días en los que las manos de las costureras eran las que creaban piezas con mucho amor. Más allá de las máquinas, está el amor que se ha puesto en colocar cientos de cristales que reflejan la luz y la alegría uno a uno.

El acabado en punta y el cierre con cremallera son los dos elementos que faltan para acabar de darle el toque de pasarela. Estos zapatos podrían estar en la semana de la moda de Milán o Nueva York, desfilando entre las piezas de grandes marcas. Zara apuesta por una edición especial en la que busca esa imagen lujosa que destacará en cualquier ocasión. Estos botines siempre serán bonitos, este 2021 y dentro de diez años.

La presentación de este producto es extraordinaria. Los botines de cristal se presentan en una bolsa exclusiva para poder guardarlos en el armario sin que sufran ningún contratiempo. También vienen con unos cristales de repuesto pro si se nos cae alguno y una caja hecha para la ocasión. Una buena inversión si tenemos el dinero y queremos gastarlo en un complemento que ha dado de qué hablar. Zara apuesta por el lujo con una colección exclusiva que se sale de sus precios habituales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias