NUEVA LÍNEA

Zara se cuela en el único rincón del armario que le quedaba por conquistar

Zara ha sorprendido a sus clientas habituales con una línea de delicada lencería en la que el encaje y la seda tienen un papel determinante y se embarca así en una línea de negocio que, en Inditex, era casi exclusiva de Oysho

Zara
Zara se ha lanzado al mundo de la lencería / Zara

Zara lo ha vuelto a hacer. El buque insignia de Inditex ha sorprendido a todas sus clientas más fieles con el inesperado lanzamiento de una línea de lencería que confirma por un lado que en Arteixo trabajan al día para reinventarse y por otro que la amplitud de tallaje es un tema en el que, por ahora, no entran. 

Hace casi 20 años (desde 2001) que Inditex vende lencería y ropa de casa como pijamas y batas a través de sus tiendas de Oysho. La llegada de Zara Home abrió el abanico ya que las tiendas de decoración del hogar de Amancio Ortega tienen prácticamente desde sus inicios un rincón dedicado a prendas sencillas para dormir, pero parece que la competencia no existe cuando es ‘entre hermanas’ y finalmente Zara ha incluido estas prendas en su línea de negocio.

Encajes, sedas, fruncidos y colores discretos son las características que reúnen prácticamente todas las prendas de lencería que Zara ha puesto a la venta en las últimas horas. Con unos precios que oscilan entre los 12’95 -en algunas braguitas- y los 79’95 -en la parte de arriba de un pijama de seda-, la firma de ropa más famosa del país aterriza así en la única parte del armario de las mujeres que le faltaba por conquistar.

Pero esta novedad no ha llegado solo a Zara. También Pull&Bear ha estrenado hace pocas horas su sección de lencería en su versión web. En esta tienda todavía no hay braguitas pero sí han llegado los bralettes a juego con pantalones de pijama satinados y a tono con chaquetas de punto cortas que dan a los looks un aire dulce y juvenil.

Conjunto lencero de satén con chaqueta de punto a juego, todo en rosa, de Pull&Bear / Cortesía

Conjunto lencero de satén con chaqueta de punto a juego, todo en rosa, de Pull&Bear / Cortesía

Aunque prácticamente todo lo que crea el gigante de Inditex se convierte en un éxito de ventas y todo apunta a que estas nuevas líneas de lencería también lo serán, el tallaje continúa siendo la asignatura pendiente del holding gallego. La mayoría de sus nuevas prendas solo se fabrican por ahora en S, M y L, algo que contrasta con otras tiendas como Women’secret, que suele llegar hasta la XXL en sus tallajes.

Por contradictorio que parezca, Inditex no pierde sus señas de identidad con este nuevo lanzamiento ya que mientras la ropa interior y los pijamas van conquistando muchas de sus marcas, Oysho va girando de manera sutil hacia la ropa deportiva. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias