Zara

Zara clona la camisa de encaje más bonita de Valentino por menos de 50 euros

zara camisa encaje
Descubre el modelo de camisa de encaje de Zara que es un clon de una de Valentino

Si por algo destaca esta temporada de otoño 2021 es por contar con algunas tendencias que sobresalen, tal y como es el caso por ejemplo de los acolchados, el «animal print», las botas engomadas o también como no, las camisas de encaje. Este tipo de camisa la podemos encontrar en las nuevas colecciones de todas las firmas de moda pero es un modelo reciente de Valentino en concreto el que parece haber sido la inspiración para una camisa de encaje de Zara que cuesta menos de 50 euros y que se va a convertir en una de las más vendidas de la temporada.

Zara clona la camisa de encaje más bonita de Valentino por menos de 50 euros

Si te gustan llevar siempre las últimas tendencias de moda, no pueden faltar en tu armario este otoño las camisas de encaje y en concreto, aquellas que se presentan en color blanco. Valentino lo sabe y si bien cuenta con una de las mejores camisas de encaje de la pasada temporada de Verano, Zara parece haberla clonado para que de este modo podamos tenerla por un precio totalmente «low cost».

Zara camisa encaje

El modelo de Valentino es una camisa del tipo «oversize», tal y como dictan también lo último en tendencias, y cuenta con detalles de encaje por todas las mangas y el cuerpo aunque se añade una pieza central que parece ser completamente lisa. Un detalle que no ha pasado desapercibido para Zara que cuenta con una camisa muy similar.

Ya en la colección primavera-verano de Zara para este 2021 vimos como la apuesta de la firma de Inditex por las camisas de encaje era más que clara, pero ha sido este modelo de Valentino el que ha hecho que la firma lance una camisa nueva que ya se ha convertido en una de sus prendas de otoño más vendidas.

Zara camisa encaje

El modelo es la camisa que veis arriba en imagen. Una camisas que como describe Zara, cuenta con un corte amplio u «oversize», detalle de tejido perforado o encaje pero además, destaca en ella esa pieza que marca el cuello de solapa y que tiene un diseño que rompe con el resto de la camisa. Además las mangas tienen un pequeño volante para convertirla en uno de los modelos de camisa más bonitos.

Una camisa que podemos comprar además por un precio de tan solo 49,95 € y que se vende en las tallas S a L, de modo que si quieres llevar la camisa del momento no tardes mucho en hacerte con ella.

Lo último en Estilo

Últimas noticias