Moda

Los zapatos planos de Zara para cuando estés cansada de los taconazos

Los zapatos planos de Zara para cuando estés cansada de los taconazos
Los zapatos planos de Zara para cuando estés cansada de los taconazos

Zara tiene los zapatos platos que te permitirán seguir marcando estilo cuando estés cansada de los taconazos. La nueva colección de complementos de nuestra low cost favorita, podría haberla firmado el mismísimo Manolo Blahnik. Con el mismo aire glamouroso que vistió los pies de Carrie Bradshaw en la famosa serie, conseguiremos unos zapatos por mucho menos de lo que parece casi idénticos a unos de lujo. Si quieres los mejores zapatos planos a tu disposición, hazte con estos de Zara, son un tipo joya que queda espectacular.

Zara tiene los zapatos planos para cuando estés cansada de los taconazos

El día que queramos dejar lo taconazos a un lado, podremos optar por unos zapatos planos de lujo gracias a Zara. La marca low cost por excelencia de nuestro país nos ofrece un complemento que parece sacado de una tienda del centro de Nueva York firmado por un famoso diseñador de calzado.

Los zapatos joya son una de las obras maestras del sector del calzado. Una combinación de una pieza de alta joyería encastada al diseño de un zapato que ilumina los pies a cada paso. Nunca pasarán de moda y siempre serán bonitos estos zapatos planos de Zara inspirados en un broche digno de una reina.

Están hechos con un trenzado de lo más primaveral o veraniego. La base sobre la que se alza este broche es un trenzado que le da un aire muy cálido a este calzado, es imposible no enamorarse nada más ver estos zapatos. Cada detalla ha sido cuidado al máximo por los diseñadores de Zara.

El hecho de que sea destalonados nos permitirá llevarlos en numerosas ocasiones. Durante el verano más cálido o en la primavera u otoño con unas medias que puedan ayudarnos a superar las bajas temperaturas. Es un zapato plano de lo más versátil que podremos llevar casi todo el año.

Con unos vaqueros o un vestido de gala, estos zapatos planos acabarán siendo la mejor opción. Las posibilidades de unos mules tipo joya como estos son enormes. Son una buena inversión como fondo de armario que no podemos dejar escapar. Zara ha creado esta maravilla destinada a ser una de las estrellas de esta temporada.

El precio de los zapatos planos ideales para cuando estés cansada de los taconazos es de 35,95 euros. De momento están disponibles en todas las tallas desde una 35 hasta un 41, pero se están empezando a agotar en algunas tiendas. No te quedes sin ellos, son una magnífica inversión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias