Women'Secret

Women’Secret acierta de pleno con estas cuñas en dos colores

Women'Secret
Women'Secret

Women’Secret ha dado el pistoletazo de salida a las rebajas de verano por todo lo alto, con ofertas de hasta el 60% en multitud de accesorios y complementos.

Las cuñas de Women’Secret

Las cuñas son un calzado imprescindible en nuestro fondo de armario durante la época estival, así que podemos aprovechar el 37% de descuento en estas de Women’Secret que no pueden ser más cómodas e ideales.

Son unas alpargatas con puntera trenzada en color marrón y cordones para atar alrededor del tobillo. La cuña es de yute natural, un material que le da un toque muy fresco y veraniego a cualquier look, y tiene una altura de 8,5 centímetros.

En un principio, la altura de 8,5 centímetros puede asustarnos un poco, sobre todo si estamos acostumbradas al calzado plano. Sin embargo, son unas cuñas estupendas, tan cómodas como unas zapatillas y elegantes como unos tacones.

Alargan visualmente las piernas y estilizan la figura, así que las necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario esta temporada. Además, el pie queda muy bien sujeto gracias a la puntera trenzada cerrada y las tiras que se anudan alrededor del tobillo.

Una de las cosas que más nos gustan de las cuñas en rebajas de Women’Secret, además de su comodidad y estilo, es su versatilidad. Lo mismo nos las podemos poner para dar un paseo a orillas del mar durante nuestras vacaciones que para ir a trabajar a la oficina o incluso para acudir como invitadas a una fiesta en la playa.

Cuñas de Women'Secret

Son de color marrón, así que nos ofrecen un mundo de posibilidades a la hora de combinarlas. Para un look cómodo y a la última, podemos elegir un vestido de estilo camisero y largo midi con estampado floral y un bolso de rafia.

Si queremos que nuestras piernas parezcan infinitas, nada mejor que un short vaquero de talle alto y un top corto con volantes y mangas abullonadas. Otra opción es un conjunto camisero de blusa y pantalón corto en alguno de los estampados y colores tendencia de la temporada, como el de cuadros en naranja y morado.

Las cuñas están disponibles en la tienda online de Women’Secret con un descuento del 37%: antes valían 79,99 euros y ahora están a la venta por 49,99 euros. Lo mejor de todo es que, al menos por ahora, podemos encontrarlas en todos los números, desde el 36 hasta el 41. El envío a domicilio es gratuito al tratarse de un pedido superior a 30 euros, en un plazo de 3/5 días.

Lo último en Estilo

Últimas noticias