Vuelven a ser tendencia los abrigos boho de los años setenta
Sabemos que en la moda todo es cíclico y vuelve. Es el caso de los abrigos boho de los años setenta. Son de diversos tipos, según más largos o cortos. Y suelen llevar parte de pelo en el cuello, parte delantera y también en el final de las mangas.
Son auténticos si quieres ser la más vista, y las marcas de moda tienen los suyos. Así que no te los pierdas y eliges ya el que desees para revivir al pasado peros siempre actual.
Cómo son los abrigos boho de los años setenta: descubre el tuyo
El largo efecto ante detalle pelo de Bershka es realmente atrevido. En este color azul o verde agua nos tiene realmente fascinadas porque aporta colorido y diseño para la temporada estival que es cuando estos abrigos hacen acto de presencia.
Confeccionado en materiales 25% poliéster, 57% acrílico, 18% modacrílica, siendo el forro también de 100% poliéster, su precio es de 69,99 euros y está en tallas disponibles de la XS a la L para elegir la tuya y comprar directamente online.
En color marrón, tenemos el abrigo con adorno de pelo sintético de polipiel. Está agotado online, pero puedes ir a una tienda C&A para encontrar la talla.
Es de su marca más juvenil CLOCKHOUSE y lleva adorno de pelo sintético en el cuello y las bocamangas. Para más detalles, destacan los dos bolsillos al bies a los lados con tapeta de adorno, cinturón para anudar de la misma tela y forro.
Lleva cuello de solapa con pelo, es largo de corte straight, y lo puedes llevar con cantidad de prendas como jeans, pantalones de brillo y hasta faldas cuando deseas ir algo más sofisticada. Su precio es de 59,99 euros y posee la garantía y seguridad de esta marca.
Asos también tiene su abrigo largo acolchado con estampado estilo patchwork de piel sintética Mongolian de Miss Selfridge. Así puedes volver directamente a los 70 con un solo clic.
Destaca sobre todo por su estampado integral, con ribete de piel sintética y corte estándar. Es el más original visto hasta el momento y por esto debes tenerlo para pasar el invierno siempre más calentita.
Su precio es de 113,99 euros en diversas tallas: de la 34 a la 42 así lo compras en la web de Asos y lo estrenas de inmediato.
Si no conoces esta marca, señalar que ofrece diseños llenos de glamour. Es Miss Selfridge, con el que ponerte sus vestidos y accesorios que combinan una feminidad intrínseca con una sorprendente atención por el detalle.