Moda

¡Viva el flúor! ¿Cómo lo podemos llevar?

Pues decimos ¡Viva el flúor! y lo llevamos de diversas maneras.
¡Viva el flúor! ¿Cómo lo podemos llevar?

Los colores estridentes y fluorescentes están al alza. Algo así como los que ya vimos en los 80 y en los look de los 90. Pues decimos ¡Viva el flúor! y lo llevamos de diversas maneras.

En maquillaje, en el pelo, en calzado, en ropa interior… muestra tu flúor.

Maquillaje para ser vista

Sí, este tono tan llamativo, y de distintos colores, se ve en los ojos con las sombras y también en labios. Y en las uñas no podíamos ser menos. En amarillo, verde o rosa, tú eliges el color según tus preferencias.

Pañuelos

Los colores de neón no pueden ir mejor en tu pelo. Lo puedes llevar en prendas como pañuelos, en cola, en forma de diadema, para el lazo que ata las trenzas… hay muchas opciones pero lo más importante es ensalzar aquella zona que quieras con este color.

Moda baño

Este tono vibrante se lleva también en la moda baño. Ya podemos hacernos con bikinis, bañadores y otros rosas o amarillos. Si queremos ser vistos este verano en la playa, el flúor debemos ponernos. La verdad es que es un tono que queda estupendamente con el bronceado. Nos acordaremos siempre de ponernos crema de sol.

Ilumina los pies

Las deportivas flúor son las que mejor van en un calzado siempre de moda. Porque las llevamos para hacer ejercicio pero también para pasear. Un tipo de zapatillas que ahora nos las plantamos con vestidos y monos de verano. Si elegimos este tono, entonces mejor no sobrecargar con el vestuario, que ha de ser blanco, negro o de mismo color que las deportivas.

En cinturones

Si eres más discreta y no atreves tanto con este tono de neón, entonces lo dejaremos en forma de cinturón. Una pieza indispensable que dice mucho de nosotros. Va bien con gran cantidad de prendas y ofrece un toque distinto a tu look. Un toque de mucho color para decir ¡Viva el flúor!

Lo último en Estilo

Últimas noticias