Moda

Viste de Botega Venetta con Primark y este total look low cost que parece de alta costura

Botega Venetta es la alta costura personificada que Primark copia a la perfección, podemos vestir de esta low cost con un total look de lujo.

Estas son las novedades de Primark que parecen de Maison Du Monde

Primark clona las míticas zapatillas Nike y las vende por 18 euros

Primark ha diseñado el vestido midi low cost que Letizia podría llevar en Mallorca

Viste de Botega Venetta con Primark y este total look low cost que parece de alta costura
Viste de Botega Venetta con Primark y este total look low cost que parece de alta costura
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Botega Venetta es la alta costura personificada que Primark copia a la perfección, podemos vestir de esta low cost con un total look de lujo. Unas bermudas a la última moda, dignas de pasarela que nos hacen cintura de avispa, un collar dorado y un top negro para combinar unos zapatos que impresionan. Primark hace posible el sueño de parecer que vamos vestidas con miles de euros, cuando en realidad habremos invertido poco más de 40 euros. Este es el total look que debes anotar, versátil, cómodo y de alta costura al más puro estilo Botega Venetta.

El total look low cost que Primark copia de Botega Venetta

Las sandalias de Botega Venetta son la pieza más visible de un estilo de lujo. Su precio de casi 1.000 euros se queda en 18 lo que valdrán las sandalias de Primark casi idénticas. Podremos disfrutar de esta cadena tobillera y de un calado para lucir la pedicura perfecta por muy poco dinero. Son unas sandalias perfectas par ir a la oficina, salir de fiesta o disfrutar de una cena especial.

Las bermudas azules son tendencia. Se llevan estas prendas que en los años 80 y 90 fueron un básico. Fresquita y muy cómoda está diseñada por Primark siguiendo el estilo Botega Venetta. De 1.800 euros que cuestan los de diseño al precio de Primark 10 euros, hay una enorme diferencia. La low cost cumple con la función de llevar la moda a todas las casas por muy poco. Son unas bermudas de un color que veremos mucho, una apuesta segura y versátil.

Combinaremos estas bermudas con un sencillo top negro. En el caso de Primark una pieza de canalé que se adaptará a la perfección al estilo que queremos imitar de Botega Venetta. En el caso de la marca de alta gama es un body, aunque este tipo de prendas son, a veces, un poco incómodas. Opta por un top básico de este tipo, por 10 euros tendrás casi el look completo.Viste de Botega Venetta con Primark y este total look low cost que parece de alta costura

Un collar de cadena dorado es el complemento de lujo que Primark pone a nuestra disposición por 4 euros. Tendremos el conjunto completo que imita a la perfección Botega Venetta. Este tipo de complementos son el básico low cost que no podemos dejar escapar. La bisutería de Primark dura bastante teniendo en cuenta su precio y visualmente cumple con la función de este tipo de complementos.

Por 42 euros tendremos el total look de Primark que imita el estilo Botega Venetta de miles de euros. Podemos ser auténticas estrellas de cine, brillar como una reina, siguiendo las directrices de la moda de alta costura por muy poco dinero.

Viste de Botega Venetta con Primark y este total look low cost que parece de alta costura

Lo último en Estilo

Últimas noticias