Moda

Violeta Mangriñán triunfa con el traje Uterqüe en el color estrella de esta temporada

Violeta Mangriñán triunfa con este traje Uterqüe en el color estrella de esta temporada
Violeta Mangriñán triunfa con este traje Uterqüe en el color estrella de esta temporada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La influencer Violeta Mangriñán luce un traje de Uterqüe que ha conquistado a las editoras de moda, con el color más a la última de este otoño y un diseño de lujo, puede ser tuyo por mucho menos de lo que parece. La inversión en un buen traje es de las más necesarias y rentables que debemos hacer. Un dos piezas para triunfar, en el trabajo, en un acto oficial o para esa cita especial en la que debemos mostrar una imagen de lo más profesional. Si buscas un traje para impresionar, toma nota del de Uterqüe de Violeta Mamgriñán.

El traje de Uterqüe de Violeta Mangriñán con el color estrella de esta temporada

Violeta Mangriñán ha lucido el traje de Uterqüe más deseado del otoño. Una de las dos piezas de la temporada hará realidad el fondo de armario atemporal que estamos buscando. Estamos ante una prenda que se ha convertido en tendencia gracias a unos toques de color y de alegría que los cuadros y el rojo ofrecen.

Un traje de cuadros es un clásico renovado. Este tipo de trajes que durante los años 70 se llevó con un patrón similar vuelve. Este tipo de cuadro se remonta a un tejido histórico que nos traslada a una época cargada de recuerdos. Incluirlo en nuestro armario le dará valor y nos asegurará unas prendas para toda la vida que podemos llevar juntas o separadas.

La chaqueta de este traje de Uterqüe que lleva Violeta Magriñán la podemos llevar con unos vaqueros, pantalones de vestir o un vestido negro sencillo que tenga un toque especial gracias a una chaqueta de esas que nos ayudarán a mostrar nuestra parte más profesional. Son 169 euros que podemos invertir en una prenda cuyo cada detalle está calculado, un tejido grueso que podemos llevar a modo de chaqueta, con unos botones situados estratégicamente para asegurarnos la silueta que buscamos.

Violeta Mangriñán triunfa con este traje Uterqüe en el color estrella de esta temporada

Los pantalones son la otra parte de este conjunto que acabará destacando aún más con prendas coloridas. Podemos optar por un aspecto más sencillo con un top negro o una camisa blanca que le de protagonismo a los pantalones. Son 69 euros que podremos invertir en esta prenda que tendremos como fondo de armario o pieza para llevar en nuestro día a día.

Este traje de Uterqüe destacará siempre, una inversión digna de la Reina Letizia una de las grandes seguidoras de esta marca premium de Inditex.

Lo último en Estilo

Últimas noticias