Moda

Victoria Beckham sienta en el ‘front row’ a sus fans más exigentes

David Beckham y sus hijos Romeo, Cruz y Harper no han perdido ojo de las propuestas que ha presentado la diseñadora en la semana de la moda londinense

Victoria Becham
La familia de victoria Beckham acude a su desfile/Gtres

Estos días está teniendo lugar la presentación de las colecciones que los diseñadores británicos han creado para el otoño-invierno 2020-2021 en el marco de la London Fashion Week y hoy le ha tocado el turno a Victoria Beckham. La ‘exspicegirl’ es ya una consagrada diseñadora con un estilo muy marcado que despierta pasiones a lo largo y ancho del mundo. Aunque no le hace falta irse muy lejos para encontrar a sus fans más incondicionales, pues son su propia familia. David Beckham ha acudido a apoyar a su esposa en este desfile junto a sus hijos Romeo, Cruz y Harper, esta última sentada sobre el regazo de su padre. Los cuatro han ocupado un lugar privilegiado en el ‘front row’ desde donde no han quitado ojo a los ‘looks’ ideados por Victoria. Y no es de extrañar ya que toda la familia es  gran seguidora de las tendencias y han acudido a la presentación con cuidados ‘looks’.

Victoria Beckham

Victoria Beckham sale a saludar tras el desfile/Gtres

Tanto David como Cruz y Romeo vestían prendas creadas por Kim Jones para Dior, en las que predominaban llamativos ‘prints’. Por su parte, Harper Seven ha demostrado que es una digna sucesora de su madre y ha escogido un estilismo compuesto por un vestido midi de grandes flores combinado con botas militares, un calzado de plena actualidad. La niña se ha mostrado emocionada por estar en este evento y ha captado la atención de gran parte de los asistentes. Seguro que todos ellos han echado de menos a Brooklyn, el único miembro de la familia que no ha podido asistir, debido a compromisos profesionales que le han obligado a permanecer en México. Aunque eso no ha sido óbice para intentar que su madre lo sintiera muy cerca porque le ha mandado un ‘te quiero’ a través de su cuenta de Instagram.

Victoria Beckham

Victoria Beckham ha presentado una colección de líneas ‘working girl’/Gtres

Al lado de la familia, ha observado el desfile de la mujer de David Beckham Anna Wintour, la editora de Vogue USA y una de las personalidades más destacadas del sector. Tampoco se han querido perder el ‘show’ la madre del exfutbolista y la progenitora de la propia diseñadora.

Victoria Breckham

Final del desfile de Victoria Breckham/Gtres

La colección

Tal y como nos tiene acostumbrados, Victoria se mueve con elegancia entre la tendencia y el clasicismo y ha presentado unas propuestas de corte ‘working’ a las que ha dotado de originalidad a base de color y formas, jugando sabiamente con prendas muy asimiladas al estilo de oficina como las faldas lápiz y las camisas. Y es que esta nueva colección tiene un punto rebelde y quiere salirse de las reglas preestablecidas, como cuenta la propia Victoria: «Trata sobre ser fieles a nosotras mismas y la mujer que nos define, pero a la vez sorprendernos a nosotras y a ella. Dar la vuelta a los códigos».

Lo último en Estilo

Últimas noticias