Sorpresa anual

Todos los vestidos con los que Cristina Pedroche ha sorprendido en las Campanadas

Cristina Pedroche en la Puerta del Sol / Gtres
Cristina Pedroche en la Puerta del Sol / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

En cada Nochevieja en nuestro país se juntan los miembros de una familia para disfrutar de una cena cargada de anécdotas previa a la toma de las doce uvas. Una tradición a la que en los últimos años se ha sumado la del “vestido de la Pedroche”. Y es que el traje con el que la de Vallecas dará las Campanadas desde la Puerta del Sol se ha convertido en el tema estrella de todas las casas españolas cada 31 de diciembre.

Cuando se acerca la Navidad, Cristina comienza a preparar con ilusión su estelar aparición en Antena 3 para despedir el año en compañía de Alberto Chicote. Una costumbre que no ha sido diferente en los últimos meses de este 2021, ya que desde septiembre la pareja de Dabid Muñoz empezó a contar que estaba inmersa en los preparativos de cara a la Nochevieja de la mano de su estilista, Josie.

Con la mirada puesta en esta noche, se hace inevitable no echar la vista atrás para recordar cuáles han sido los trajes con los que Pedroche nos ha ido dejando boquiabiertos desde el año 2014. Una serie de diseños con los que se ha superado temporada tras temporada, aunque parecía imposible. Te recordamos cuáles son.

2020

Tras haber vivido uno de los años más convulsos a consecuencia del coronavirus, Cristina Pedroche quiso hacer alusión a la cuarentena con un estilismo inspirado en un edredón nórdico a modo de capa firmada por Pedro del Hierro. Bajo este se encontraba un minivestido de cristales cosidos a mano por Johan Katt y unas botas over knee en color agua marina a tono con su elección.

2019

La presentadora dio paso al 2020 como si de una diosa de la mitología romana se tratase, luciendo un diseño dorado a modo de escultura de pan de oro combinada con una “gargantilla” de seda negra que sujetaba una falda de más de cinco metros junto a una capa en forma de globo.

2018

Durante la Nochevieja de este año, Cristina se colocó en el ojo del huracán al decantarse por un polémico bikini al más puro estilo flower power inspirado en un vestido de novia que lució Laetitia Casta en la pasarela de primavera-verano de 1999 de YSL.

2017

La de Vallecas se enfundó en esta ocasión un mono de transparencias y aplicaciones de encaje y chantilly inspirado en el emblemático vestido Caraola. Una creación firmada por el director artístico de Pronovias, Hervé Moreau, que resultó ser todo un éxito dentro y fuera del foco mediático.

2016

Como si de una superheroína se tratara, la esposa de Dabid Muñoz se decantó por un cuerpo corsé con escote corazón para decir adiós al 2016. La falda del diseño contaba con transparencias que combinaban a la perfección con las estrellas y tiras de cristales que se dejaban ver en la parte superior del outfit.

2015

En este año, Cristina ya dejó ver que las transparencias eran su fuerte al apostar por un vestido de corte de sirena y bordado a mano con tul cristal y organza metalizada a base de 20.300 cristales tallados. Una creación para la que el equipo de Pronovias invirtió más de 350 horas de trabajo y tuvo un resultado espectacular.

2014

Con la Nochevieja del 2014 la periodista daba el pistoletazo de salida a la que acabaría por convertirse en una tradición anual. Aunque más sencilla que en los años que vendrían después, Pedroche lució un vestido sofisticado aunque con transparencias en tonos negros de Charo Ruiz Ibiza.

Lo último en Estilo

Últimas noticias