ESTILO ROYAL

El vestido viral de la Reina Letizia que triunfa entre las influencers

Letizia
La Reina Letizia en Mallorca. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Este jueves por la noche, el Palacio de Marivent abría sus puertas por primera vez para la celebración de la tradicional recepción a autoridades y personalidades de la sociedad balear. Un compromiso que ha recuperado la normalidad después de la pandemia y en el que la Reina Sofía también ha estado presente. De hecho, ha sido la primera vez en mucho tiempo que se ve a los Reyes junto a doña Sofía en una velada distendida en la que doña Letizia ha derrochado complicidad con su suegra.

Letizia

La Reina Letizia hablando con doña Sofía. / Gtres

Como era de esperar, uno de los temas más comentados de la noche ha sido el estilismo de la Reina. Doña Letizia ha sorprendido en esta ocasión con un diseño de corte ‘tropical’, más informal que en otras ocasiones. Un vestido bohemio en un llamativo estampado en tonos naranjas de la firma Charo Ruiz Ibiza, que ha combinado con alpargatas de cuña a tono con cintas de Calzados Picón.

Letizia

La Reina Letizia con el vestido de Charo Ruiz. / Gtres

Aunque no es la primera vez que la Reina apuesta por Charo Ruiz, en esta ocasión, la elección ha sido especialmente curiosa. El vestido en cuestión no solo ha conquistado a doña Letizia en su versión larga, sino que ya han sido muchos los rostros conocidos que a lo largo del verano han apostado por este estampado, que se ha convertido en todo un fenómeno viral. Un detalle que indica que la Reina está al tanto de las tendencias en temas de moda.

Tal como informa la firma, el modelo es parte de la colección que ha sido bautizada como Barbary Paradise, que cuenta con veinte prendas en total. El estampado es uno de los grandes protagonistas de esta especial línea: “Trazos ovalados en rojo amapola coronan las areolas diluidas en tonalidades verde lima y musgo que contrastan sobre tres fondos diferentes azul cielo, terracota y negro”, explican desde la marca en su página web. Un estampado que ha corrido a cargo del joven artista mallorquín Sebastian Marc Graham. Según recalcan, el artista “construye esta exótica composición de siluetas orgánicas sobre la versión más delicada y sedosa de nuestro voile de algodón 100%, que para esta ocasión se diluyen un lienzo perfecto”.

Entre las personas que han lucido el modelo se encuentra Paula Echevarría. Fiel seguidora de los modelos de Charo Ruiz, Paula ha lucido el diseño en su versión corta, pero también en dos piezas. Ha posado con él junto al mar, en una escapada a la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan)

Ana Milán es una de las que más se ha acercado al look de la Reina, con el mismo modelo y en el mismo color. Marta Lozano también ha sucumbido a los encantos de la colección, uno de cuyas composiciones llevó en su luna de miel en Hawáii. También la recién estrenada mamá Violeta Mangriñán tiene varios conjuntos de la línea, como el vestido de la Reina en color negro y la influencer Anita Matamoros ha posado espectacular con un vestido corto en el mismo tono que el de doña Letizia.

Madame de Rosa ha sucumbido a un conjunto de top y pantalón de corte culotte y Michelle Salas, hija de Luis Miguel, ha llevado varios modelos de la colección tanto en sus vacaciones en Ibiza como en su cumpleaños en México.

Lo último en Estilo

Últimas noticias