H&M

El vestido vaporoso de H&M para un evento informal

Vestido H&M
H&M

En los meses de primavera y verano solemos estar invitadas a un gran número de eventos, tanto formales como informales. Pues bien, para los eventos informales H&M nos presenta un vestido vaporoso muy cómodo y con mucho estilo. Confeccionado en tejido vaporoso de mezcla de viscosa, es de color beige claro y tiene un estampado floral precioso para esta época del año.

Un vestido corto con escote redondo y manga francesa con remate elástico fino. Además, tiene costura fruncida en el bajo para dar vuelo a la prenda. No tiene forro. Talla un poco grande, así que es conveniente comprar una talla más pequeña para que el vestido quede perfecto.

Es ideal para esos eventos en los que tenemos que ir arregladas pero no formales. Un vestido con el que nos vamos a sentir muy cómodas porque no queda nada ajustado. Es corto, así que podemos conseguir el efecto «piernas infinitas» con unas sandalias de cuña o de tacón.

Combinar el vestido vaporoso de la nueva colección de H&M para el verano es muy fácil. Si queremos ir a lo seguro, podemos elegir unas sandalias de cuña de yute en tonos marrones y pulsera al tobillo. También podemos apostar por unas sandalias de tacón en color verde, que casa a las mil maravillas con el color beige y el estampado floral del vestido.

Las opiniones que hay sobre el vestido en la tienda online de H&M son estupendas: «Me encanta la tela, el estilo siempre moderno y cómodo, me he comprado 6 diferentes colores y estampados. Ojalá los hicieran todos los años»; «Tela agradable y fresca».

En lo que respecta a los cuidados de la prenda, al estar confeccionada en 82% viscosa y 18% poliamida, se puede limpiar en seco. También se puede lavar en la lavadora a 40 grados. Sí se puede planchar, pero a baja temperatura. En caso de que sea necesario, se puede utilizar lejía, pero sin cloro para no estropear el vestido.

El vestido vaporoso está a la venta en la tienda online de H&M a muy buen precio, por 19,99 euros en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda H&M más cercana introduciendo la localidad o el código postal.

Una de las prendas estrella de H&M para esta temporada, que seguro que se convierte en todo un éxito de ventas porque es ideal para eventos informales.

Lo último en Estilo

Últimas noticias