Moda

El vestido de tirantes con aberturas de Sfera que vas a querer llevarte en tus vacaciones

Sfera vende en El Corte Inglés el vestido de tirantes con aberturas a la última moda y extremadamente cómodo que querrás llevarte en tus vacaciones.

La camiseta de Sfera con tirantes de cadenas para resaltar el look

El bolso rojo de Sfera para resaltar los looks más apagados

Sfera deja a 10 euros la prenda que más combina con todos tus looks

El vestido de tirantes con aberturas de Sfera que vas a querer llevarte en tus vacaciones
El vestido de tirantes con aberturas de Sfera que vas a querer llevarte en tus vacaciones
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sfera vende en El Corte Inglés el vestido de tirantes con aberturas a la última moda y extremadamente cómodo que querrás llevarte en tus vacaciones. Hay prendas que nos invitan a viajar, este vestido está destinado a convertirse en un básico de cualquier maleta este verano. No importa que vayas a la montaña o a pie de playa, al lado de una piscina con un gin tonic o a primera línea de mar con una cerveza disfrutando de las vistas del paseo marítimo, con este vestido serás la mejor vestida.

Sfera tiene el vestido de tirantes con aberturas que vas a querer llevarte en tus vacaciones

Un vestido es la prenda más deseada de la primavera verano, gracias a él descubrimos la comodidad más absoluta y una facilidad a la hora de crear los mejores looks impresionantes. En estos tiempos complicados, nada mejor que hacerse con una prenda de lujo al mejor precio posible.

El Corte Inglés vende las mejores marcas y entre ellas destaca Sfera. Una de las mejores opciones para descubrir un diseño de pasarela a precio de low cost. El vestido más bonito de esta temporada es el que necesitamos para descubrir el mundo, viajar y disfrutar de las vacaciones, estemos dónde estemos.

El vestido con aberturas que es tendencia. Todo vestido que se precie en estos días debe tener aberturas para estilizar el cuerpo. Con estos elementos se consigue centrar la atención, eliminar carga sobre las partes más complicadas o las que tienen un protagonismo mayor. Sfera consigue situar las aberturas allí donde se necesitan en el pecho y la espalda.

El escote y la espalda de este vestido de Sfera son impresionantes. Sacar lo mejor de una misma gracias a estos pequeños detalles de estilo, es posible. Por la parte delantera conseguimos un pecho, pero también unas caderas mucho más equilibradas, de igual forma que en la trasera que cobra protagonismo gracias a estos cortes.

El estampado es espectacular. Parece sacado de un viaje al pasado, muy setentero uno de los elementos que está más a la moda. Con este tipo de estampados también nos quitamos unos kilos de más. El hecho de que combinen un color intenso como el morado con el amarillo de forma sutil y elegante es un extra.

El precio de este vestido es de solo 35,99 euros, una inversión que no podemos dejar escapar y nos permitirá hacernos con la prenda para estas vacaciones, cómoda, elegante y con mucho estilo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias