Sfera

El vestido de Sfera fluido que vale la pena comprar: ¡Vaya precio!

vestido sfera
Vestido de Sfera

En su nueva colección para la primavera y el verano, Sfera nos está sorprendiendo con prendas y complementos fabulosos para esta época del año. Uno de sus últimos lanzamientos es un vestido fluido que lo tiene todo para convertirse en nuestro favorito. Sienta de maravilla, es cómodo y podemos combinarlo de mil formas distintas para todo tipo de ocasiones.

Así es el vestido fluido de Sfera

Confeccionado en 95% viscosa y 5% elastano, es un vestido corto de canalé con cuello caja y manga sisa. Aunque parezca que el color negro no puede tener cabida en nuestro fondo de armario durante los meses de buen tiempo, lo cierto es que es nos va a venir de lujo. Esta temporada se llevan las sandalias en colores vivos, como el rosa, el amarillo o el naranja, así que necesitamos prendas como el vestido de la nueva colección de Sfera para crear un look equilibrado y en armonía.

Aunque forma parte de la colección de baño de la firma y, por lo tanto, es un vestido de playa, podemos llevarlo también en nuestro día a día, para ir a trabajar o salir a dar un paseo por ejemplo. Teniendo en cuenta que el vestido es de color negro, necesitamos complementos y accesorios en colores vivos para que el look se vea alegre y divertido, acorde la época del año en la que nos encontramos.

Hay varios tipos de sandalias que son tendencia esta temporada, y que quedan de maravilla con el vestido de canalé de Sfera. Las sandalias estilo mule están más de moda que nunca, así que para una ocasión especial podemos elegir unas con tiras de vinilo y tacón de metacrilato para crear el efecto «pies desnudos».

Si nos apetece lucir un look más relajado e informal, también podemos elegir unas sandalias cangrejeras engomadas en azul o verde. Las sandalias de estilo deportivo también son tendencia, y quedan de maravilla con el vestido.

Por lo tanto, estamos ante una prenda muy versátil, a la que seguro que le sacamos un gran partido esta temporada. Es de Sfera y está a la venta en la tienda online de El Corte Inglés a muy buen precio, por tan sólo 13,99 euros, desde la talla S hasta la XL. La recogida en tienda es gratis, y el envío a domicilio tiene un precio de entre 1 y 5,90 euros. Un vestido maravilloso para la primavera y el verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias