Vestidos

El vestido para ser la estrella como invitada es de marca española

Vestido invitada
Vestido invitada

Si esta primavera tienes un evento especial, como una boda o un cóctel, tanto de día como de noche, no vas a encontrar un vestido más bonito y elegante para ser la estrella como invitada. Es de Apparentia, una firma española fundada en 2013 de la mano de Rebeca Bolado y Diana Martínez. todas las prendas se confeccionan de forma artesanal en España, prestando especial atención a los tejidos, materiales y acabados. Ofrece la máxima calidad y exclusividad en todos los diseños.

El vestido más sofisticado de la colección para un evento de primavera es este, confeccionado en un tejido jacquard tussor de primer nivel en color rosa. Al ser de corte entallado, estiliza y favorece la figura femenina. La apertura en la parte frontal es un gran detalle porque así el vestido resulta mucho más cómodo a la hora de sentarse y de caminar.

El cierre con botones joya plateados con una perla central le da un toque de lo más elegante a la prenda. El escote redondo resulta muy favorecedor, y la manga farol aporta un volumen de lo más glamuroso. Un vestido de largo midi, que queda por encima del tobillo.

Sienta de maravilla a mujeres de todas las edades y tallas porque envuelve el cuerpo como un guante, haciendo que la silueta se vea muy estilizada. Si le añadimos unas sandalias o unos zapatos de tacón, el resultado es espectacular.

A la hora de combinarlo, tenemos dos grandes opciones a nuestro alcance. Podemos elegir un total look rosa con unas sandalias en rosa cuarzo. Teniendo en cuenta que vamos a pasar muchas horas de pie, lo mejor es elegir un calzado de tacón ancho y con plataforma delantera.

Este 2022 los colores vivos están más de moda que nunca, así que podemos apostar por unas sandalias de tacón en color verde lima o amarillo, por ejemplo. Un look de invitada maravilloso con el vestido de Apparentia.

Si el vestido te ha gustado tanto como a nosotras y quieres hacerte con él, te encantará saber que está rebajado en la tienda online de la firma. Antes valía 295 euros y ahora está disponible por 175 euros en una gran selección de tallas, desde la 34 hasta la 42. Si tienes un evento especial esta temporada, es una de las mejores compras que puedes hacer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias