Moda

El vestido que querrás copiarle a Paula Echevarría: perfecto para el verano

El vestido que querrás copiarle a Paula Echevarría: perfecto para el verano
El vestido que querrás copiarle a Paula Echevarría: perfecto para el verano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para el verano que vas a querer copiar y hacerte con él antes de que se agote en todas las tallas. Es un buen aliado a la hora de conseguir un vestidazo que nos acompañe en numerosas ocasiones. La marca de Paula Echevarría es Space Flamingo, firma detrás de la cual se esconden vestidos realmente sorprendentes en todos los sentidos. Piezas de primera calidad que pueden ser nuestras por menos de lo que pensabas, puedes copiarle el look a Paula Echevarría con este vestido perfecto para el verano.

Paula Echevarría tiene el vestido perfecto para el verano que vas a querer copiar

El vestido perfecto para el verano que vas a querer copiar esta temporada del look de Paula Echevarría puede ser tuyo. Invertir un poco más en tiendas de ropa de alta gama como la que nos presenta la actriz e influencer nos asegura un armario de lujo con piezas que siempre serán bonitas, nunca pasarán de moda.

Es un vestido de una marca como Space Flamingo que cuida al máximo cada detalle. Este tipo de firma no asegura que estamos comprando un vestido que es casi único, no encontraremos ninguno parecido en nuestro círculo más próximo. Invertir un poco más para ganar exclusividad es siempre un acierto.

Tiene detalles orientales. Los botones y el cuello tienen un toque oriental como si fuera un delicado kimino que con la ayuda de una manga ancha veremos aún más potenciarse con estos elementos de lo más especiales. A la hora de apostar por un diseño es importante que sea cómodo, pero también lo más favorecedor posible.

Un tipo de estampado como el de este vestido llamará la atención por sí solo. No podemos fallar cuando descubrimos que hay un vestido de este tipo diseñado para mostrar la máxima feminidad posible al más puro estilo Paula Echevarría. Los volantes de la falda son el otro elemento que consigue un acabado perfecto.

Unas piernas de infarto es lo que podemos conseguir con unos volantes situados estratégicamente en esta falda para alargar por completo nuestras piernas, sin renunciar a la comodidad. Es una falda corta cómoda y muy femenina la que corona el vestido del que todo el mundo habla en redes sociales.

Es un vestido de Space Flamingo que se vende por 193 euros. Un precio elevado que lo pone lejos de todos los bolsillos, pero no supone un problema para Paula Echevarría que hace soñar a sus seguidoras con prendas como esta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias