Primark

El vestido que más favorece a las chicas morenas de Primark por 18 euros

Vestido Primark
Primark

El verano es nuestra época favorita del año porque no hay nada que nos guste más que disfrutar de un día de sol y playa. Ahora, en la nueva colección de Primark para esta temporada, hemos fichado un vestido maravilloso para potenciar el bronceado. Un vestido que cumple todos los requisitos que le exigimos a una prenda para que pase a formar parte de nuestro fondo de armario: es cómodo, fresquito, y fácil de combinar.

Confeccionado en tejido fluido y en tonos neutros, tiene escote estilo barco, el cual resulta muy elegante a la hora de vestir. Disimula los brazos gruesos y alarga visualmente el cuello, al tiempo que equilibra y armoniza la figura.

Hay dos cosas que nos gustan especialmente del nuevo vestido de Primark para el verano. Por un lado, resalta el bronceado. y, por otro lado, es muy versátil, así que podemos llevarlo tanto en nuestro día a día con unas sandalias de plataforma de yute como en una ocasión especial con unas sandalias de tacón.

Para lucir el vestido en todo su esplendor, la cadena irlandesa nos propone unas sandalias estilo mule de tacón y un bolso de mano. Una propuesta de lo más interesante para salir a comer o a tomar algo. Las sandalias estilo mule son una de las grandes tendencias de la temporada. Son abiertas, así que hacen que las piernas parezca más largas y afinan visualmente los tobillos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Primark (@primark)

Claro que tenemos muchas más posibilidades a la hora de combinar el vestido. Si nos apetece un look cómodo pero sin renunciar al estilo y la elegancia, podemos seleccionar unas sandalias planas en color marrón y un bolso estilo bandolera de mimbre.

Por lo tanto, estamos ante un vestido de la nueva colección de Primark que va a pasar a formar parte de nuestras prendas favoritas para el verano. Es muy cómodo y fácil de combinar y, además, es fresquito, algo esencial en esta época del año.

Uno de los lanzamientos estrella de la cadena irlandesa a pocas semanas de que llegue el verano. El vestido está a la venta por 18 euros en una gran selección de tallas. Si te ha gustado tanto como a nosotras y quieres hacerte con él, ¡date prisa! Este tipo de prendas suelen agotarse en cuestión de días porque son estupendas para ir a la última sin necesidad de gastarse mucho dinero.

Lo último en Estilo

Últimas noticias