Moda

El vestido que le hace tipazo a Patricia Conde está en Mango por un precio muy sugerente

El vestido que le hace tipazo a Patricia Conde está en Mango por un precio muy sugerente
El vestido que le hace tipazo a Patricia Conde está en Mango por un precio muy sugerente

Patricia Conde ha conseguido miles de likes en sus redes sociales gracias a un vestido de Mango que hace tipazo y está a la venta por un precio muy sugerente. El midi de nuestros sueños está a la venta por mucho menos de lo que podríamos llegar a imaginar, poco más de 25 euros para un pedazo vestidazo que llevaremos en otoño, invierno, primavera y quizás las noches más frías de verano. Una buena inversión en toda regla para conseguir tipazo de forma inmediata.

Patricia Conde lleva el vestido de Mango que hace tipazo y se vende por un precio muy sugerente

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Patricia Conde (@paticonde)

Mango es una de las marcas favoritas de Patricia Conde, la hemos visto este verano por Mallorca lucir más de un vestido de esta marca. De vuelta a la rutina esta presentadora nos ha descubierto el vestido definitivo del otoño. Una prenda que tiene un precio de lo más atractivo, algo que quizás nos haga tomar la decisión de comprarlo. Invertiremos 25,95 euros para hacernos con una prenda para numerosas ocasiones.

Un escote cruzado siempre es favorecedor. Sea en vestido, camisa, jersey o top, estilizar la parte de arriba se conseguirá con este tipo de diseños. Tengamos mucho o poco pecho, podremos disfrutar de un marco perfecto que se sumará a una manga ligeramente abullonada, lo suficiente para darle peso y protagonismo a la parte superior del cuerpo.

Afina la cintura gracias a un fruncido que podemos potenciar con un cinturón. Este vestido por sí solo ya queda bonito, pero con un cinturón el efecto es superior. Le daremos el estilo de Letizia o de Melania Trump, dos de las mujeres que nos han mostrado la importancia de los complementos en cualquier look.

El largo midi es un básico de esta temporada. Llevamos varias temporadas con el midi de protagonista, una manera de volver a los clásicos, de dejar atrás los dos extremos, largo o corto, nos quedamos en el medio para disfrutar de una silueta aún más femenina que ofrece multitud de opciones.

Con unas zapatillas deportivas, las botas o los botines, crearemos un conjunto cómodo, romántico y femenino a la última al más puro estilo Patricia Conde. Por muy poco dinero y a la última, el estampado de este vestido y cómo queda puesto nos invitarán a llevarlo una y otra vez esta temporada. Este vestido de Mango está destinado a ser uno de los grandes éxitos de la temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias