El vestido de punto edición limitada de Massimo Dutti que es una auténtica pasada

El vestido de punto edición limitada de Massimo Dutti que es una auténtica pasada
El vestido de punto edición limitada de Massimo Dutti que es una auténtica pasada
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Massimo Dutti tiene el vestido de punto de edición limitada que es una auténtica maravilla que se vende por mucho menos de lo que parece. La marca Massimo Dutti es una de las low cost con más estilo de nuestro país, podemos encontrar en sus tiendas o página web un sinfín de prendas para el día a día. Esta primavera no puedes dejar escapar el vestido de punto definitivo, esta edición limitada de Massimo Dutti es la pieza definitiva de un armario cargado de buenas sensaciones y mucho estilo.

Massimo Dutti tiene el vestido de punto de edición limitad que es una auténtica pasada

La marca Massimo Dutti trae una de las mejores colecciones de prendas para esta primavera marcadas por la sencillez y la elegancia. De todas ellas, hay una pieza que llama poderosamente la atención, un increíble, cómodo y versátil vestido de punto con aberturas laterales, disponible en dos colores por muy poco dinero.

El vestido de punto es la prenda por excelencia de la primavera. Hay pocas piezas que sean tan prácticas y atemporales como este tipo de vestido. Una prenda que se convertirá en una de las más deseadas de cualquier armario nos está esperando a un solo clic en Massimo Dutti o en cualquiera de sus tiendas.

Los tirantes son el detalle clave para darle una mayor versatilidad. Podemos llevar este vestido sin nada debajo los días de más calor de la temporada o con una camiseta esas jornadas primaverales en las que el sol no tenga tan fuerza. Con él conseguiremos crear looks totalmente distintos en función de cómo lo llevemos.

El largo midi lo hacen combinable con cualquier tipo de zapato. Desde unas botas o botines, hasta unas zapatillas o taconazo que consiga darles a nuestros looks un acabado ideal en todos los sentidos. Le daremos el rollo que queremos o recorreremos con él el mundo de mil formas distintas, con chanclas en la playa o con un taconazo esperando para una reunión de trabajo todo es posible.

Massimo Dutti vende este vestido en dos tonos distintos. Esta edición especial tiene en dos colores igual de intensos y bonitos su mejor arma. En naranja y en un tono marrón intenso, conseguiremos un vestido de punto de esos que impresionan a las expertas en moda y siempre son bonitos. Está disponible de la talla S hasta la L por solo 129 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias