Moda

El vestido negro de Zara que ha superado al Fendi original según las editoras de Nueva York

Fendi es la fuente de inspiración para un vestido de Zara que ha superado el original según las editoras de moda de Nueva York.

3 pantalones de tiro alto de Zara para esconder barriga

Zara saca a la luz su primera línea de vestidos de novia ‘low cost’

Los bolsos de las rebajas de Zara que no puedes dejar escapar

El vestido negro de Zara que ha superado al Fendi original según las editoras de Nueva York
El vestido negro de Zara que ha superado al Fendi original según las editoras de Nueva York
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Fendi es la fuente de inspiración para un vestido de Zara que ha superado el original según las editoras de moda de Nueva York. La colección de otoño-invierno de Fendi 2021 trae como principal novedad el color negro y la reinterpretación de los vestidos cortos, un básico de cualquier armario, al que se le añade una capa para darle un aire más glamuroso. Zara baja de la pasarela esta prenda y la hace perfecta para un cóctel, un evento o una escapada romántica, convirtiéndolo en un sueño hecho realidad de solo 39,95 euros.

Según las editoras de Nueva York Zara supera a Fendi con su vestido negro con capa

Fendi vestido negro on capa otoño 2021

Zara es especialista en traer piezas de pasarela a precio de low cost, tal como podemos ver en este vestido negro de lo más especial. Estamos ante una prenda que puede convertirse en una de las grandes estrellas de la temporada, no solo para Fendi que lo vende por varios miles de euros, sino también para Zara que ha clonado a la perfección cada detalle de esta pieza.

Audrey Hepburn ya nos enseñó hace unas décadas que el vestido negro nunca falla, es sinónimo de elegancia y glamour, pero además es el básico atemporal que le dará estilo a nuestro armario. No todos los vestidos negros son iguales, si buscamos una de las tendencias de esta temporada, cargada de elegancia, la capa es el detalle que lo hará diferente y lujoso.

Valentino ya incorporó este verano la capa a sus vestidos de gala y Fendi lo ha hecho en una nueva colección que se inspira en los clásicos. La capa es el detalle que hace aún más elegante el sinónimo de elegancia por excelencia, el vestido negro. Este añadido además de protegernos del frío dotará de un estilo único a nuestro vestido.

Zara presenta un vestido de menos de 40 euros, al que solo le añade un collar brillante y unos buenos zapatos para parecer más bonito que el original. Si deseas sentirte más cómoda y calentita en otoño, unas medias tupidas o unas botas altas acabarán de darle el estilo que necesitas.

Este vestido de Zara se ha agotado en algunas tallas, nada más ponerse a la venta. Aunque está pendiente de reposición. Si tienes cualquier acto las próximas fechas, no lo dudes, busca ese vestido que te hará sentir como una experta en moda de Nueva York a punto de asistir a un nuevo desfile de la semana de la moda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias