Women Secret

El vestido midi de Women’Secret que queda genial a las chicas altas

El vestido midi de Women'Secret que queda genial a las chicas altas
El vestido midi de Women'Secret que queda genial a las chicas altas

Fresquito y estampado. Es el vestido midi de Women’Secret que ahora está en oferta. Y esto es gracias a las rebajas que aportan todo aquello que necesitamos para comprar ropa a un precio menor.

Vas a llevar este vestido muchas veces en la temporada estival. No te pierdas todas sus características y saber de qué manera comprarlo.

El vestido midi de Women’Secret que está en oferta

Es de  manga corta tipo capa con escote en ‘V’ y estampado de flores. Entre sus señas: posee una abertura frontal con volantes, lo que le da ese toque original y sexy que seguro que te encanta.

El vestido midi de Women'Secret que queda genial a las chicas altas

También cuenta con cintura ajustable para que lo lleves como más te guste. ¡Lúcelo con el buen tiempo y combina con cualquiera de nuestros accesorios para crear un look de día o de noche de escándalo!

De cintura ajustable y estampado de flores, es el ideal para muchos momentos del día de este verano. Porque es genial para la playa, al ser fresquito y pudiéndotelo quitar antes y de forma cómoda con el bikini y bañador debajo.

Y también es el que te pondrás cuando vas de terraceo o esperas esa cena con amigos. A la vez, también es ideal en alguna fiesta, porque es sencillo, pero cómodo y elegante a la vez. Ya sabes queda genial con sandalias planas, alpargatas de colores y cuña o bien con sandalias de plataformas por aquello de subir y ganar centímetros.

El vestido midi de Women'Secret que queda genial a las chicas altas

Está confeccionado en 100% rayón y sus cuidados para que te dure más en el tiempo son: lavarlo a una temperatura máxima de lavado 30C. con centrifugado corto, no blanquear, sin secar en secadora, con un planchado suave y no lavar en seco.

Vestido en oferta

Gracias a las rebajas que hay en prácticamente todas las webs, Women’Secret no iba a ser menos y por esto lo compras directamente online.

Su precio era de 44,99 € y ahora, al estar a un 20% de descuento, lo compras a un precio de 35,99 €. Hay más sorpresas en las rebajas de Women’Secret con el código que puedes aplicar sobre esta prenda del 15% EXTRA​ – CÓD.617. las tallas ahora disponibles para comprarlo son S, M, L y XL, date prisa porque no estarán siempre y se agotarán en horas.

Ya tienes el vestido con el que vas a triunfar este verano. Y si quieres las diversas prendas que están también en esta web, date una vuelta por ella y hazte con ropa y complementos en oferta.

Lo último en Estilo

Últimas noticias