Moda

El vestido más deseado del verano está al 50% en El Corte Inglés

¡Es precioso!

Vestido El Corte Inglés
Vestido rebajas

Si tuviéramos que quedarnos sólo con una prenda para el verano, lo tendríamos clarísimo. Sería este vestido con estampado étnico de Tintoretto. Desde hace semanas veníamos oyendo hablar de él y viendo a influencers lucirlo en las redes sociales. Así que, cuál ha sido nuestra sorpresa cuando hemos entrado en la web de El Corte Inglés para ver que tenía de especial el vestido más viral de la temporada, ¡y lo hemos encontrado al 50% de descuento!

El estampado es uno de los más bonitos que hemos tenido el placer de descubrir desde hace mucho tiempo. El escote tiene forma de pico, lo cual es un gran punto a favor porque estiliza y alarga visualmente la figura. Lo más especial de todo son los volantes que tiene en los hombros y en el bajo.

Una de las cosas que más nos gusta es que el vestido por sí solo es muy elegante y sofisticado. Es decir, si tenemos un evento especial, como una cena de empresa o un cóctel, podemos darnos el lujo de ir con unas sandalias de cuña o unos zapatos de tacón bajo. ¡No necesitamos calzarnos unos taconazos para derrochar glamour!

Teniendo todo esto en cuenta, entendemos muy bien por qué todo el mundo quiere este vestido en su fondo de armario. Además, está confeccionado al 100% en algodón, así que es una prenda ideal para los días más calurosos del verano.

¡El precio es increíble! El vestido antes valía 79,99 y ahora está con un 50% de descuento en las rebajas de El Corte Inglés, así que se queda en 39,99 euros. Sin lugar a dudas, es una oportunidad de oro que muy difícilmente se volverá a repetir. Está disponible desde la talla 38 hasta la 42, aunque quedan muy pocas unidades. Y no nos extraña…

Lo último en Estilo

Últimas noticias