Moda

El vestido de María Pombo de Oysho para los planes más caseros

María Pombo ha encontrado en Oysho el vestido perfecto para los planes más caseros esta temporada, una prenda cómoda y fresca

El conjunto de Mango que tienes que fichar ya: ¡A María Pombo le queda increíble!

El imprevisto que habría llevado a María Pombo a vender su casa

María, Lucía y Marta Pombo: ¿Quién es quién?

El vestido de María Pombo de Oysho para los planes más caseros
El vestido de María Pombo de Oysho para los planes más caseros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

María Pombo ha encontrado en Oysho el vestido perfecto para los planes más caseros esta temporada, una prenda cómoda y fresca que nos acompañará en numerosas ocasiones. Oysho es una de las marcas de referencia de María Pombo. Un buen básico que ha acabado en la lista de las tiendas que debemos visitar, siendo palabra de influencer la elección de determinadas prendas. Si estás buscando un vestido para ir cómoda estas vacaciones, María Pombo tiene el mejor para jugar con los niños y disfrutar de nuestro día a día.

María Pombo tiene el vestido de Oysho para los planes más caseros

View this post on Instagram

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo)

Estas vacaciones nos merecemos un look lo más cómodo posible. Prendas que nos ayuden a movernos en total libertad por nuestra casa o para ir a hacer las tareas diarias sin necesidad de cambiarnos de ropa. Salir a pasear a hacer la compra o a jugar con los niños son opciones posibles con este vestido de María Pombo.

La influencer María Pombo es una madre que siempre busca la comodidad máxima para poder estar con su pequeño. Se sumerge en todas las colecciones y escoge siempre aquellas prendas que le permitan correr detrás de un Martín que está dispuesto a darle guerra por casa. Para disfrutar de esos días eternos con los pequeños, nada mejor que un vestido cómodo y favorecedor.

Este vestido de Oysho es impresionante. Llama la atención el color y el estampado en esta prenda que sirve para darle a nuestro día a día, la alegría que necesita para triunfar en todos los sentidos. Un elemento de primera calidad con la garantía de una marca especialista en comodidad que conoce a la perfección el cuerpo de toda mujer.

Es un tipo túnica. Se moverá siguiendo tus movimientos, permitiendo que el aire circule y puedas tener esa sensación de no llevar nada. Es ideal para ir a la playa, evitando el sol intenso de esta temporada, pero también para estar en casa con el aire acondicionado. Te permite tenerlo todo en un solo vestido.

El plan casero de María Pombo o una paella en el paseo marítimo, todo es posible cuando eliges un vestido de Oysho de este tipo. Esta prenda confeccionada en tejido de algodón 100%, nos permite descubrir en primera persona una prenda con detalles que destacará nuestro look más veraniego. Hazte con esta prenda que ya es uno de los virales de la temporada por solo 35,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias