Mango

El vestido de Mango que te salvará de más de una: válido para cualquier tipo de evento

vestido de mango que te salvará
El vestido de Mango que te salvará de más de una: válido para cualquier tipo de evento

Llega la temporada de bodas y comuniones. Y ahora puedes llevar un vestido para tales ocasiones por menos de 36 euros al estar rebajado. Es el vestido de Mango que te salvará de más de una.

Se puede escoger entre dos colores: naranja y negro. Siendo dos estilos bien distintos que van a precisar sus complementos.

El vestido de Mango perfecto para un evento

Destaca por su tejido que mezcla de poliéster reciclado. Lleva tejido fluido, satinado, tiene un diseño largo, en evasé y sienta genial.

El vestido de Mango que te salvará de más de una: válido para cualquier tipo de evento

Entre otros detalles, hay que remarcar que lleva un cuello redondo, manga corta, con cintura elástica para mayor comodidad de todas, detalle drapeado, y está dentro de la colección fiesta y ceremonia.

Diseñado en Barcelona, su composición es de 60% poliéster y 40% poliéster (reciclado ), por esto tienes una prenda de calidad, de diseño y que de paso es sostenible por ser reciclado, algo que permite proteger el medio ambiente.

Cómo completar tu look

Con el fin de que vayas  a la última en tu próximo evento, este vestido debe complementarse con otras prendas que puedes comprar sin salir de la misma web de Mango.

El vestido de Mango que te salvará de más de una: válido para cualquier tipo de evento

Es el caso de la sandalia de pulsera y piel  que tiene un precio de 29,99 euros, el bolso coco de cadena que cuesta 19,99 euros, los pendientes de aros irregulares con precio de 9,99 euros, las gafas de sol cat.eye de precio 17,99 euros, si bien tienes muchos más complementos en la misma web.

En dos colores diferentes

Además podrás escoger entre colores naranja y negro. El primero está de moda y es mucho más atrevido, mientras que el segundo es el básico con el que vas desde a eventos de noche, pasando por bodas o bien a comuniones y bautizos. Siempre le puedes dar ese toque de color más llamativo en zapatos y bolsos.

Dónde se compra

Lo tienes en la web de Mango a un precio de 49,99 euros, pero al estar en rebajas lo compras  en este momento a 35,99 euros, al tener un descuento del 28%. Las tallas son de la S a la XL en color naranja, y el negro de la XS a la XL, así que escoge la tuya.

Es un vestido de tipo romano con el que vas a triunfar en todo tipo de eventos a los que vayas en primavera y verano. Pues seguro que ya tienes en la agenda anotados todos ellos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias