Lefties

El vestido de Lefties en color tostado que se ajusta a la cintura

Vestido de Lefties
Vestido de Lefties

Con Lefties lo tenemos muy fácil para renovar el fondo de armario para el verano por muy poco dinero. En su nueva colección, nos presenta un vestido corto en color tostado que es ideal tanto para el día a día con unas sandalias planas como para ocasiones especiales con unas sandalias de cuña o de tacón. Está disponible en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL, por tan sólo 12,99 euros.

Confeccionado en 99% poliéster y 1% elastano, es un vestido muy cómodo y fresquito para el buen tiempo. Con espalda descubierta y elástico en la cintura para mejor ajuste de la prenda, es muy favorecedor para mujeres de todas las tallas y estilos a la hora de vestir. Tiene cierre con lazo en la parte media de la espalda, de forma que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo, envolviéndolo como un guante pero sin quedar nada apretado.

El color tostado es ideal para esta época del año porque resalta el bronceado. Lefties ha acertado de pleno con este vestido en su nueva colección para el verano. Una prenda cómoda, fresquita y con mucho estilo, que seguro que se convierte en nuestra mejor aliada en los próximos meses.

¿Cómo combinar el vestido? Tenemos muchas posibilidades a nuestro alcance. Esta temporada se llevan las sandalias anudadas al tobillo, así que podemos elegir unas planas o de cuña en tonos marrones. Debemos primar la comodidad, así que las sandalias con tiras acolchadas o con suela Memory Foam son las mejores.

Si tenemos algún evento, también podemos lucir el nuevo vestido de Lefties como auténticas divas con unas sandalias de tacón. Tenemos la opción de elegirlas en tonos marrones o, romper el patrón de colores del vestido, y animarnos con unas sandalias en tonos verdes.

En lo que respecta a los cuidados de la prenda, podemos lavar el vestido en la lavadora con un programa de centrifugado corto y a máximo 30 grados, sin lejía ni blanqueador. Se puede planchar, pero a 110 grados.

El vestido corto de tirantes en color tostado está a la venta en la tienda online de Lefties por 12,99 euros, desde la talla XS hasta la XL. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda más cercana introduciendo el código postal o la localidad. Un vestido maravilloso para el verano, al que vamos a sacar mucho partido y que podemos añadir a nuestro fondo de armario a precio ‘low cost’.

Lo último en Estilo

Últimas noticias