Women Secret

El vestido halter de Women Secret que marcará tu silueta

El vestido halter de Women'Secret que marcará tu silueta
El vestido halter de Women'Secret que marcará tu silueta

Para las largas noches de verano, necesitamos prendas con mucho estilo. Así es el vestido halter de Women Secret que seguro marca tu silueta y será una de las prendas top de este verano.

Con estampado en rosa y flores, ahora está de rebajas, así que lo tienes a un precio mucho más bajo.

El vestido halter de Women Secret

Es largo, divino y tiene todo lo que necesitas para pasar un verano de ensueño. Presenta cantidad de detalles como escote halter y abertura en un romántico estampado de flores de color rosa.

El vestido halter de Women'Secret que marcará tu silueta

También bien con paneles y es multifuncional. Pues podrás llevarlo de diferentes maneras… por ejemplo, colocando las tiras de forma recta o crúzalas antes de atarlas al cuello creando un increíble escote halter súper favorecedor. También cuenta con espalda ajustable en punto smock. Siempre favorece y como ves te lo puedes poner de diferentes maneras, teniendo así un solo vestido como si hubiera diversos modelos.

Está confeccionado en 100% viscosa y debes seguir las instrucciones de la etiqueta para que el vestido te dure y lo puedas lavar perfectamente.

El vestido halter de Women'Secret que marcará tu silueta

Cuánto cuesta

Este vestido en estampado rosa está ahora más barato, gracias a las rebajas de Women Secret, así que te puedes beneficiar ya de ellas. Antes costaba 49,99 € y ahora lo tienes a un precio de  36,99 €, con el descuento del 26%. Está en tallas S, M, L y XL, pero en poco tiempo puede ser que las tallas se acaben y ya no tengas la tuya. Por esto recomendamos comprarlo ahora antes de que sea tarde.

Cuándo y con qué lo complementamos

Como hemos visto, se trata de un vestido totalmente versátil que presenta un color muy juvenil y romántico a la vez. Así lo tienes para salir de noche, cuando vas a la playa o bien a la piscina, y de terraceo cuando hace calor, puesto que es una prenda muy ligera y cómoda.

Lo llevas con sandalias planas e incluso con taconazos donde te sentirás más alta. Ahora tienes muchos zapatos que elegir y dentro de la misma web de Women Secret hay, incluso, variedad de complementos. Está la ropa de baño, con ese bikini tan sofisticado, sandalias, complementos como bolsas para ir a la playa, una gama de ropa para dormir y estar en casa, todo para el deporte, cosmética, hogar, ropa para niños y hombres, y mucho más.

Hay shorts, faldas, pantalones, otros vestidos, monos y mucho más, siendo una web completa en la que tienes de todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias