Pull & Bear

Es el vestido estrella de Pull&Bear y se está agotando

Es el vestido estrella de Pull&Bear y se está agotando
Es el vestido estrella de Pull&Bear y se está agotando

Está en dos colores y con él triunfarás. Es el vestido estrella de Pull&Bear que debes comprar antes de que las tallas se agoten. Lo luces en tus fiestas porque es elegante y sienta perfectamente, porque se ajusta a tu figura.

El precio está adaptado a tu bolsillo pero lo mejor es que lo llevas en muchos lugares porque siempre queda bien.

¿Cómo es el vestido estrella de Pull&Bear?

Es el vestido corto con detalle de arandela, silueta ajustada y de manga larga. Su precio es 22,99 euros y lo tenemos en color azul y negro. Está elaborado en exterior: 75% viscosa – 22% poliamida – 3% elastano y debes lavarlo adecuadamente siguiendo las instrucciones para que dure mucho más.

Es el vestido estrella de Pull&Bear y se está agotando

Ya puedes comprar este vestido de forma online, y si pasas por alguna tienda física de esta marca, seguro que lo puedes encontrar y te lo puedes probar.

En todo caso, siempre es mejor hacerlo online porque no tienes ni que moverte y se compra directamente desde casa. Y en unas horas lo tienes, para poder lucirlo el fin de semana.

Este vestido, en dos colores, es realmente versátil. El azul sienta perfectamente con tus botas de caña alta en negro o en otro color, también con botines y zapatos de salón. Así en este color vas algo más original en aquellos eventos donde es más factible ponerlo. También te lo puedes poner con cardigan y blazer si lo prefieres y ves que refresca por la noche.

Es el vestido estrella de Pull&Bear y se está agotando

Si eliges el color negro, tendrás un básico en tu armario para todos los tiempos. Si bien esta prenda destaca por los detalles, ya que lleva el detalle de la arandela en la parte del pecho que lo hace diferente a otros vestidos que vemos actualmente y tienen un corte bastante similar.

En negro, te lo pones con botas de diferentes colores, con jerséis, y hasta con deportivas. Pero es seguro que te sacará de más de un apuro cuando tienes esa cena especial, una cita, o una fiesta y no sabes qué ponerte. Es el vestido ideal, porque siempre sienta bien. Y lo mejor es que te lo pones y estiliza la figura como ninguno.

Ahora tienes diversas tallas y puedes escoger la tuya, pues quedan pocas unidades y entonces te quedarán si la tuya. Tienes la oportunidad de estrenar vestido en este momento y de forma fácil gracias a la comodidad que te propone Pull&Bear.

Lo último en Estilo

Últimas noticias