Moda

El vestido estampado de Zara para una cena de noche o para ir a la playa

El vestido estampado de Zara para una cena de noche o para ir a la playa
El vestido estampado de Zara para una cena de noche o para ir a la playa
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara ha presentado esta temporada el vestido estampado más versátil de la historia, te sirve para ir a una cena de gala o a la playa y cuesta muy poco dinero. A la hora de invertir en prendas nos interesa apostar por la máxima versatilidad posible para aprovechar nuestro dinero. Un vestido que puedas llevar en numerosas ocasiones desde una boda, bautizo o comunión, hasta un cóctel en el chiringuito a pie de playa viendo una puesta de sol. Zara tiene este vestido para todo que no puede faltar en tu maleta.

Zara tiene el vestido estampado para una cena de noche o para ir a la playa

Un vestido es la prenda que no puede faltar en ningún armario, ni maleta esta temporada, necesitamos ir lo más cómodas y elegantes posibles. Gracias a Zara podemos comprar una gran variedad de vestidos a un precio de escándalo. Diseño y funcionalidad, pueden ser nuestros en un vestido de los que destacan.

El escote de pico es siempre favorecedor. Si nos tenemos que quedar con un escote de pico debemos apostar por el de pico. Se ajusta perfectamente a todo tipo de tallas y podemos abrirlo o cerrarlo en función de cómo nos guste lucirnos. Es apto para lactancia con lo cual podemos llevarlo en esta etapa de la vida.

Las mangas abullonadas las podemos subir o bajar. Dependiendo de la temperatura, pero también del estilo que queremos mostrar conseguiremos con este vestido mucho estilo. Son un tipo de mangas perfectas para el día a día, con ellas nada nos detendrá estaremos siempre perfectas.

El largo midi viene con sorpresa. Este tipo de falda midi se corona con una abertura lateral. De lo más elegante y original, podemos llevarla con taconazos, alpargatas o las chanclas para ir a la playa. Las posibilidades de este vestido son casi infinitas, dependiendo de los complementos cambiará por completo.

El estampado es realmente espectacular. La tela de este vestido es uno de los elementos que lo convierte en una pieza muy especial. Con un cierto aire retro y un color rosa podemos descubrir un vestidazo de la nueva colección de Zara impresionante y a un precio que nos sorprenderá.

El vestido estampado de Zara se vende por 59,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XXL. Luce una de las prendas de temporada de la mano de un vestido que sorprenderá a todos y se convertirá en tu mejor aliado esta primavera-verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias