H&M

El vestido con escote de corazón de H&M más floral

Vestido H&M
H&M

La nueva colección de H&M para la primavera y el verano es una de las más bonitas que hemos visto en mucho tiempo. Uno de los mejores descubrimientos ha sido este vestido con escote de corazón confeccionado en mezcla de lino y algodón. Es de largo midi y tiene un estampado floral precioso.

El escote corazón es uno de los más elegidos por las novias porque tiene un aire muy versátil y estiliza la silueta. Destaca de manera armoniosa el pecho y alarga visualmente el rostro. El nuevo vestido de H&M para esta temporada es ideal para lucir este escote en todo su esplendor.

Está confeccionado en mezcla de lino y algodón, dos tejidos naturales perfectos para esta época del año porque son transpirables y alejan la humedad del cuerpo. Los tirantes finos son ajustables, lo cual es un gran punto a favor, y el vestido tiene fruncido ancho en la espalda, así que se adapta de maravilla a la forma del cuerpo.

La parte superior queda ajustada, estilo corset, y la falda tiene vuelo, así que es una prenda que favorece muchísimo a mujeres de todas las tallas. Realza el pecho y afina la cintura, al tiempo que disimula las caderas. Teniendo en cuenta que es de largo midi, lo mejor es combinarlo con unas sandalias de plataforma o de tacón para conseguir el efecto «piernas infinitas».

Vestido de H&M

Un vestido maravilloso tanto para el día a día como para ocasiones especiales, como un cóctel o un bautizo. Para este tipo de ocasiones, podemos combinarlo con unas sandalias de tacón ancho que nos resulten cómodas para bailar horas y horas sin parar. El tacón ancho aporta estabilidad ya que ayuda a repartir el peso del cuerpo de manera equitativa y, por lo tanto, aporta el máximo confort.

Para un look de diario, el vestido con estampado floral de H&M también queda genial con unos mules de cuña de yute con tiras de vinilo transparente. Un calzado 100% acertado, ya que como el empeine queda despejado, las piernas se ven mucho más largas.

Una de las cosas que más nos gusta del nuevo vestido de H&M es que está disponible en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XXL. Está a la venta en la tienda online de la marca a muy buen precio, por 29,99 euros. Una prenda a la que seguro que le sacamos un gran partido porque queda bien con todo y se adapta a todo tipo de ocasiones.

Lo último en Estilo

Últimas noticias