H&M

El vestido entallado de H&M en 4 colores para tus planes de diario

El vestido entallado de H&M en 4 colores para tus planes de diario
Vestido

Aunque queda aproximadamente un mes para dar la bienvenida a la época estival, ya estamos disfrutando de temperaturas veraniegas, así que debemos hacer el cambio de armario de manera anticipada. Hay muchas prendas que podemos aprovechar del año pasado, pero siempre nos gusta comprar algo nuevo, y el nuevo vestido de H&M merece estar en el fondo de armario. Disponible en cuatro colores, vale tan sólo 9,99 euros, y es ideal para los looks diarios cómodos y con mucho estilo.

El estilo comfy es tendencia, así que se llevan las prendas holgadas. Pero también hay sitio para las prendas más ajustadas, que potencian al máximo las curvas y hacen que la silueta se vea muy estilizada. En su nueva colección para el verano, H&M nos propone este vestido entallado confeccionado en algodón suave. Con tirantes finos y pequeña abertura delantera en el bajo, podemos encontrarlo en color azul claro, negro, gris oscuro y azul.

¿Nuestra propuesta? Hacernos con el vestido en dos colores, como por ejemplo el azul claro para los looks de día y el negro para los looks de noche. Por tan sólo 20 euros tenemos dos prendas a las que vamos a sacar muchísimo partido esta temporada.

Una de las principales tendencias en el mundo de la moda este 2022 son los colores vivos. Así como en 2021 triunfaban las tonalidades pastel, este año los protagonistas son colores como el fucsia o el amarillo limón. Para un look de diario, para ir a trabajar o salir a dar un paseo, podemos combinar el vestido de H&M en color azul claro con unas sandalias en naranja. Para que las piernas se vean más largas y estilizadas sin necesidad de llevar tacones, podemos elegir unas sandalias de plataforma.

Para salir a cenar y a tomar unas copas, el vestido de H&M en color negro queda estupendamente con unas sandalias de tacón ancho con plataforma. El verano es la época de la alegría y la diversión, así que, teniendo en cuenta que el vestido es de color negro, lo mejor es elegir unas sandalias en morado o rosa.

El vestido para el verano de H&M ha salido a la venta esta misma semana, y ya hay algunas tallas agotadas. Está a la venta en una gran selección de tallas, desde la XXS hasta la XXL y tiene un precio estupendo, tan sólo 9,99 euros. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda H&M más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias