Moda

El vestido cut out de Desigual al 50% de estilo hippie más top

Desigual ha iniciado unas espectaculares rebajas desde su página web, en ella encontramos un vestido cut out de estilo hippie a un precio de risa.

El deslumbrante vestido de Desigual que es una auténtica joya de la moda

El espectacular vestido de Desigual que parece sacado para unas vacaciones en el Caribe

La inesperada mochila de Desigual y con un 30% de descuento

El vestido cut out de Desigual al 50% de estilo hippie más top
El vestido cut out de Desigual al 50% de estilo hippie más top
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Desigual ha iniciado unas espectaculares rebajas desde su página web, en ella encontramos un vestido cut out de estilo hippie a un precio de risa. Ha llegado el momento que estábamos esperando, podemos comprar el vestido de nuestros sueños por mucho menos de lo que imaginamos. Las prendas Desigual no tienen rival, en originalidad y estilo ganan por goleada, justo lo que buscamos para destacar en este verano 2022. Antes de que se agote hazte con el vestido más top de las rebajas de Desigual, es un chollazo con mucho rollo.

Desigual tiene al vestido cut out cal 50% de descuento

Un vestido largo no puede faltar en ningún armario de verano o maleta que se precie para estas vacaciones. Es la prenda por excelencia que ha sido creada para darle a nuestro día a día un aire bohemio, pero sobre todo cómodo. Justo lo que necesitamos en este verano en el que no vamos a parar ni un segundo.

El estampado es lo primero que nos atrae de un vestido hecho a base de un degradado de lo más hippie. El tie dye es una técnica de desteñido de ropa que seguro que has experimentado en más de una ocasión. Podemos verla con mucho estilo en un vestido con un degradado que nos enamorará a primera vista.

Es un vestido con cortes en los lados. Este detalle consigue estilizar muchísimo la figura, tal y como hemos visto en las redes sociales de las expertas en moda. Un detalle que consigue enamorarnos a simple vista de la mano de un diseño en el que destaca este primer detalle, pero también otros elementos que forman parte de este vestido de Desigual.

El cuello potencia la capacidad de estilizar de este vestido. El hecho de que no tenga escote y sí un tirante grueso, hace que sea un vestido que podemos llevar en cualquier ocasión. Tengamos la talla que tengamos, 20, 30, 40, 50 o más, este vestido de Desigual nos quedará perfecto en todos los sentidos.

El largo es ideal para lucir alpargatas o chanclas. Este tipo de vestido admite muchas posibilidades. Además de poder llevarlo durante el otoño con una chaqueta o unas botas camperas. El éxito estará asegurado en una inversión que nos sale a cuenta estas rebajas en Desigual. El precio de este vestido era de 129,95 euros y ahora puede ser nuestro por 64,98. De momento está disponible de la talla XS hasta la XL, pero puede ser uno de los que más se venda estas rebajas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias