Sfera

El vestido corto de Sfera que podrás ponerte todo el año

El vestido corto de Sfera que podrás ponerte todo el año
El vestido corto de Sfera que podrás ponerte todo el año

La suerte de muchas prendas actuales es que se pueden poner durante todo el año. Es el caso del vestido corto de Sfera que te lo compras ahora, lo llevas en primavera, verano y luego en invierno con cardigan y medias. ¡Es total!

Ya puedes hacerte con él antes de que sea tarde, porque tienes variedad de tallas en este momento.

Cómo es el vestido corto de Sfera

Es el vestido corto recto con cuello camisero y bolsillos delanteros con solapa. Viene con diversos botones que le dan más elegancia y diseño a la prenda. Es de color beige, muy de moda y que queda estupendamente con todas aquellas cosas que tienes ya en el armario. Sólo falta este vestido que es lo más.

El vestido corto de Sfera que podrás ponerte todo el año

Ahora lo tienes a un precio de 39,99 euros y con tallas de la S a la L, por lo que es el momento de comprarlo, ya que más adelante te la juegas, al no saber si es posible que haya tallas cuando te decidas.

Con qué llevar este vestido

Como hemos señalado, es del todo versátil, y esto quiere decir que es apto en muchas ocasiones y en todos los meses del año. Por esto va bien, en invierno con tus chaquetas, plumones, medias, cardigans y botines para ir siempre con perfección. Más tarde te lo pones con blazer y bikers y en la temporada primaveral con sandalias, una rebeca encima y hasta con deportivas si prefieres ir y mostrarte algo más comfy.

El vestido corto de Sfera que podrás ponerte todo el año

Desde Sfera lo llevan también con diversos complementos como el collar dorado en grueso. Además la modelo lo lleva con sandalias romanas, que estilizan nuestras piernas más y ofrecen un fantástico look del que no te vas a poder resistir.

Este vestido está confeccionado en poliéster 95% y elastano 5%, y ofrece así calidad dentro de las prendas que siempre nos da Sfera para que vistamos siempre a la moda.

En todo caso, es el vestido que todas quieren y que te sentará de maravilla en todos los sitios donde te lo pongas. Por un lado, va bien en la oficina, cuando toca ir algo más sofisticada. Mientras que también se prefiere en las salidas, cenas para dos, quedadas con tus amigas y en eventos donde este vestido se deja ver y quedará estupendamente.

Si quieres complementarlo, en la web de Sfera tienes otras muchas prendas que no te puedes perder y que son top.

Lo último en Estilo

Últimas noticias