Moda

El vestido de Cortefiel rebajado un 75% de estilo romántico

Cortefiel vende el vestido de Pedro del Hierro de estilo romántico más bonito y rebajado de toda la colección, nada más y nada menos que un 75% menos

El vestido con escote de corazón de Lefties a un precio que cuesta creer

El vestido de algodón de Adolfo Domínguez con el que marcar la cintura: ¡Está al 60%!

El vestido de Mango 100% algodón que es bonito y ultracómodo

El vestido de Cortefiel rebajado un 75% de estilo romántico
El vestido de Cortefiel rebajado un 75% de estilo romántico
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Cortefiel vende el vestido de Pedro del Hierro de estilo romántico más bonito y rebajado de toda la colección, nada más y nada menos que un 75% menos pagaremos por él. Las segundas rebajas son el momento adecuado para comprar prendas con las que soñamos durante toda la temporada, es el caso de un vestidazo con lazo en la espalda y el sello de Pedro del Hierro. Esta prenda costaba 229 euros, un precio quizás excesivo para nuestro sueldo, pero ahora lo podemos tener por solo 57 euros. Merece la pena invertir en calidad y gastarse tan poco dinero con este vestido de Cortefiel.

Cortefiel tiene el vestido rebajado

Pedro del Hierro es la firma que ha diseñado el vestido más buscado de Cortefiel, es imposible encontrar nada tan bonito y barato. Parece de pasarela, pero cuesta menos de 60 euros en rebajas. No ahorramos unos euros y vestimos como auténticas reinas gracias a una de las firmas de moda del momento.

El azul es un color totalmente atemporal que nos dará más de una alegría. El tono de este vestido es lo primero que nos llamará la atención. Estamos ante un color azul de lo más bonito, la tranquilidad y la elegancia se plasman en este tono que combinará con todas las prendas de nuestro armario a las mil maravillas.

La manga abullonada es un extra de diseño. Este tipo de elemento se lleva muchísimo y nos dará más de una alegría en esos días en los que necesitamos hacernos con un vestido que destaque por la trazada de su diseño. Podremos descubrirlo en primera persona gracias a un vestido que siempre quedará bien.

El escote cuadrado y los bolsillos son detalles que las expertas en moda valoraran. No es un simple vestido corto liso, sino que va mucho más allá. Con este tipo de prenda lograremos lo imposible, lucir tipazo con una inversión mínima. Este vestido es una auténtica maravilla que nos dará una alegría desbordada.

Se adapta a todo tipo de cuerpos y complementos. Puedes llevarlo con unas alpargatas o darle un toque más deportivo con unas zapatillas que nos permitan lucirnos. Una buena opción para crear un fondo de armario extraordinario en todos los sentidos. No te quedes sin él es un buen aliado del estilo más auténtico, la elegancia y versatilidad personificada con un descuento de vértigo. Del precio inicial de 229 euros a los 57 que pagaremos, nos ahorramos más de 100 euros en esta increíble compra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias