H&M

El vestido camisero y floral de H&M más asequible y cómodo

El vestido camisero y floral de H&M más asequible y cómodo
El vestido camisero y floral de H&M más asequible y cómodo

Nos encantan las prendas más ligeras y cómodas. Por esto queremos el vestido camisero y floral de H&M. Es además asequible y perfectamente combinable.

Además hay diversos estampados para elegir ya el que más te guste. Entra en la web de H&M y hazte con él en este momento.

Cómo es el vestido camisero y floral de H&M

Destaca por ser midi, y con diversidad de estampados. Esto hace que sea más dulce y destacado. Así lo llevas en diversidad de ocasiones. lo vemos en viscosa suave con cuello camisero, escote de pico y manga corta.

El vestido camisero y floral de H&M más asequible y cómodo

Es un modelo con cinturón de anudar, elástico oculto en la espalda y falda evasé con bajo redondeado.

Con qué está confeccionado

Este vestido tan elegante y que llevarás durante el verano, está confeccionado con viscosa 100% y materiales más sostenibles al presentar una tela exterior con viscosa LivaEco™ 100%. así te llevas una prenda de diez y también sostenible, con lo que contribuyes así  a un mundo mejor.

En cuatro colores distintos

No sabrás con cuál quedarte porque hay varios estampados y colores, a cuál más bello. Por un lado, está el crema con estampado floral, que es totalmente acorde con esta época del año.

El vestido camisero y floral de H&M más asequible y cómodo

También lo vemos en color totalmente contrario, en total black. Es el más elegante porque lo vas a querer para esa fiesta en la que debes ir con sandalias con tacón. Pero al ser versátil, también te lo pondrás para ir al trabajo.

Hay más colores: el estampado de leopardo no puede faltar en tu armario porque nunca pasa de moda. Mientras que el verde aceituna es también un color de moda que te sentará de maravilla y te transformará para elevar tu belleza durante los días que más bronceada estás en todo el año.

Cuánto cuesta este vestido

Se compra en la web de H&M por un precio muy asequible, de 24,99 euros. y además lo tienes en tallas de la XS a la XL, para escoger la tuya. Ahora tienes que hacer varias cosas, pensar en comprar esta prenda en la web de H&M, elegir tu color y/estampado y también escoger tu talla.

La ventaja es que compras directamente en la web y no tienes que preocuparte de nada más, porque no hará falta ni moverte de casa. En este sentido, lo tienes bien fácil para hacerte con este vestido y muchas otras prendas y complementos de calidad. ¡Ya en la web de H&M!

Lo último en Estilo

Últimas noticias