C&A

El vestido de C&A para un paseo romántico bajo las estrellas

Vestido C&A
C&A

Aunque hace algo más de un mes que ha empezado la primera, las temperaturas siguen siendo más propias del invierno y las lluvias nos acompañan día tras día. Pero no perdemos la esperanza de que el buen tiempo va a llegar pronto, así que mientras esperamos podemos aprovechar para renovar el fondo de armario de cara a la nueva temporada. Con C&A podemos hacerlo por muy poco dinero, porque en su nueva colección para la primavera ha lanzado un vestido maravilloso por menos de 35 euros.

Un vestido de estilo fit & flare confeccionado en tejido de lino muy ligero. Tiene varios detalles que hacen de él una prenda con mucho estilo y, además, muy cómoda para los looks diarios. Con escote elástico a los lados y volantes en la parte de arriba, la parte de arriba queda ajustada y la falda es acampanada.

Sin lugar a dudas, lo que más nos ha gustado del nuevo vestido de C&A es el estampado floral en color amarillo, que queda ideal sobre el tejido verde. De largo midi y con escote cuadrado, es un vestido que podemos combinar de mil formas diferentes para crear diferentes looks.

No es fácil encontrar prendas que podamos llevar tanto a la oficina como a un bautizo y que además sean tan cómodas, pero gracias a C&A podemos tener este vestido en nuestro fondo de armario por poco más de 30 euros. Sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y, si lo combinamos con unas sandalias o unos zapatos de tacón, podemos potenciar el efecto «piernas infinitas» y conseguir que la silueta se vea estilizada.

Vestido C&A

Está confeccionado en 55% lino y 45% viscosa y el forro es 100% algodón. El hecho de que sea un vestido de lino es un gran punto a favor porque éste es un tejido fresco, transpirable y absorbente. Además, es muy resistente, así que es un vestido que va a estar con nosotras durante muchos años.

Para darle todo el protagonismo en el look, podemos combinarlo con unas sandalias estilo mule de tiras de vinilo transparente, que son tendencia esta temporada. Para alargar visualmente las piernas, lo ideal según las expertas en moda es que el empeine quede lo más al descubierto posible.

El vestido con estampado floral de C&A para la primavera ha salido a la venta esta semana, y ya hay algunas tallas agotadas, y otras a punto de hacerlo. Tiene un precio de 34,99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias