H&M

El vestido blazer más elegante está en H&M y cuesta 20 euros menos

El vestido blazer más elegante está en H&M y cuesta 20 euros menos
El vestido blazer más elegante está en H&M y cuesta 20 euros menos

En muchas tiendas online ya hay descuentos. Y esto nos pone contentas porque podemos hacer nuestras compras navideñas con precios más bajos. Así hemos visto el vestido blazer más elegante que está en H&M, y ahora cuesta 20 euros menos. Mira cómo es.

Con este vestido tienes dos piezas y por esto es del todo versátil para llevar en el día a día o en aquellos eventos que recorrerán este año 2022 y tú no te puedes perder.

¿Cuál es el vestido blazer más elegante de H&M?

Hablamos de un vestido corto entallado en tejido de crepé. Se trata de un modelo con solapas de pico, frente cruzado con botones de presión ocultos y mangas largas con abertura en los puños.

Destaca también  por llevar bolsillos discretos en las costuras laterales y cinturón extraíble con anillas de metal en D. Forrado. Esta elaborado en poliéster 100%, y su precio es de 31,99 euros, cuando antes era de 49,99 euros, así su descuento es del 36%.

El vestido blazer más elegante está en H&M y cuesta 20 euros menos

Ahora está en pocas tallas, pero H&M te da la posibilidad de que puedas enviar un mail para que te avisen cuando esté tu talla disponible. También puedes mirar si está en la tienda física, ya que a veces hay prendas que se agotan en online pero no en la tienda física, y viceversa. De esta manera, si lo ves, ya te lo puedes probar y lo compras al momento.

Este vestido blazer es una de las prendas más comentadas y compradas de esta firma. Porque ofrece todo aquello que necesitas para brillar con pura elegancia.

Entre los comentarios de quienes lo han comprado, destacamos “Queda espectacular, es ideal !!!! es el típico vestido negro que todas deberíamos tener como fondo de armario, con los complementos adecuados es versátil. Lo veo para una cena de empresa, para una reunión… 🙂 tenía el anterior modelo sin mangas y cuello smoking, ojalá lo recuperen”.

El vestido blazer más elegante está en H&M y cuesta 20 euros menos

“Vestido precioso y elegante, a mí me coincide la talla pedí una 38 y es la q suelo usar, me queda por encima de la rodilla”.

En todo caso, es el vestido que necesitas si quieres comodidad para el día a día, pero también cuando debes ir mucho más arreglada en una reunión, en aquellas comidas y cenas, y para los eventos en los que hay que quedar siempre bien. Es bastante largo, por lo que lo mejor es ponerlo con botines y tacones altos. Ya es el momento de quedártelo o bien enviar mail para cuando esté de nuevo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias