C&A

El vestido blanco de C&A con bordados calados que no va a faltar entre las recomendaciones de estilistas

Vestido blanco C&A
C&A

Todas las temporadas las estilistas lanzan una serie de recomendaciones para vestir con estilo y elegancia sin renunciar a la comodidad. Esta primavera, seguro que caen rendidas a los encantos del nuevo vestido blanco de la colección de C&A. Confeccionado con algodón orgánico y con detalle de bordados, es un vestido maravilloso para dar la bienvenida al buen tiempo.

Un vestido de diseño fit & flare ligero con un bordado calado muy fino. Con ribetes con volantes y volante ancho en el bajo, tiene enagua cosida y abertura ovalada con botón en la parte superior de la espalda. Resalta la silueta pero al mismo tiempo lo disimula todo: barriga, caderas anchas… El frunce a la cintura es fantástico porque hace que toda la atención se centre en esta zona.

C&A ha acertado de pleno con este vestido, que se va a convertir en el favorito de influencers y expertas en moda. Aunque todavía las temperaturas son más propias del invierno y quedan algunas semanas para que podamos lucirlo, ya está agotado en algunas tallas en la tienda online.

Vestido blanco C&A

Es un vestido blanco bordado perfecto para los looks diarios. Nos lo podemos poner para ir a la oficina, para salir a pasear o a tomar algo… ¡Incluso si tenemos una fiesta en la playa! A la hora de combinarlo, podemos elegir unos zuecos de madera, el calzado tendencia de la temporada.

Unas sandalias de plataforma de yute siempre son una muy buena opción para un look al más puro estilo ibicenco. Podemos completarlo con un bolso estilo capazo de mimbre y un sombrero. Por supuesto, con unas sandalias planas con tiras anudadas en alguno de os colores tendencia de la temporada, como el rosa o el naranja, también queda muy bien.

Por lo tanto, es un vestido blanco de la nueva colección de C&A que tiene todas las papeletas para convertirse en nuestro favorito. Nos lo vamos a poner muchísimo en primavera y verano ya que además de tener un diseño fabuloso y cuidado hasta el más mínimo detalle, es muy cómodo, fresquito y fácil de combinar.

Podemos encontrarlo en la tienda online de C&A por 34,99 euros en un amplio abanico de tallas, desde la 34 hasta la 48. Hay algunas que ya están agotadas, pero podemos registrar nuestra dirección de correo electrónico para recibir una notificación en cuanto repongan existencias. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda C&A más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias