Asos

El vestido de Asos rebajado por el que desearás que llegue el verano

El vestido de Asos rebajado por el que desearás que llegue el verano
El vestido de Asos rebajado por el que desearás que llegue el verano

Nos encantan las rebajas porque podemos comprar prendas ahora y nos las ponemos más adelante. Es el caso del vestido de Asos rebajado y con él estarás deseando que llegue el verano. Es súper top y sienta perfectamente.

Con este vestido tendrás amor a primera vista por sus acabados, color y también el precio en oferta.

Cómo es el vestido de Asos rebajado

Se trata del vestido midi amarillo plisado con lazada elástica en la espalda de Asos Design, cuyo precio original era de 48,99 € mientras que el precio rebajado es 34,25 €, y con ello te beneficias de un 30% de descuento. Por esto y muchas otras razones es el vestido que debes comprar ahora para lucir en primavera y verano, pero te contamos muchas otras cosas para comprarlo.

Nos encantan las rebajas porque podemos comprar prendas ahora y nos las ponemos más adelante. Es el caso del vestido de Asos rebajado

El vestido midi en amarillo te va a permitir estar totalmente elegante y a la moda. Lleva escote cuadrado y tirantes elásticos para tu mayor comodidad a la hora de llevarlo. Destaca especialmente el diseño de falda plisada, mientras que lleva lazadas en la parte posterior.

Es una prenda ligera que está confeccionada en 100% poliéster. Pertenece a la colección de ASOS DESIGN, que nos encandila a todas por ofrecer gran variedad de prendas de diversos estilos. Cuenta con la marca universal, exclusivo en ASOS, y diferentes tipos de corte: ASOS Curve, Tall, Petite y Maternity.

Nos encantan las rebajas porque podemos comprar prendas ahora y nos las ponemos más adelante. Es el caso del vestido de Asos rebajado

Con este vestido puedes lucir en tus mejores eventos ya que presenta la parte de la falda muy elegante en toque plisado y esto queda especialmente bien en una noche de verano y en aquella cena al aire libre. Mientras que está la parte de la espalda que lleva un enorme lazo y que por tanto también se deja ver para muchas ocasiones.

Es también la prenda perfecta cuando vas de invitada a un evento, boda o bien comunión. En otras épocas del año te lo puedes poner igualmente con un cárdigan o blazer encima y así quedará suelta la falda plisada que es lo que más se verá. Mientras que si en algún momento estás en interior y tienes calor, no tienes más que quitarte el cárdigan o jersey y así te quedas con este vestido.

Ya lo puedes comprar vía web porque es siempre más cómodo para ti, además Asos es una de las tiendas online de referencia que cuenta con muchas otras prendas que ya puedes ponerte ahora mismo y que encima están de rebajas. ¡No te quedes sin ellas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias